Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Yao
#1121190 Yo estoy esperando que llegue la siguiente importacion ! Se veian buenos ejemplares asi q vere que hacer mientras llegan...
Jajajajja hay que actuar todos coordinados y "atacar" hay solo 1 verdad! xD
Por edosan
#1121216 Que loca la cosa esa...no habia visto tal nivel de agresividad virtual hace tiempo...asi es la inseguridad...en fin
Lo mas dificil: contenerse para no seguir escribiendo...por suerte los años de carrete ya me han eseñado a no perder el tiempo con personas asi.

Volviendo al tema, ya van a llegar mas Discos seguro...paciencia de acuarista nomas..;)

HE DICHO! jajaja :twisted: :twisted:
Por Yao
#1121457 Subo un par de fotos de como van ! No logre subir un video asi q... es lo q hay jajaj

ImagenImagenImagenImagenImagen
Por Riota
#1121460 Van super.
Por qué tienes un apistogramma en la engorda de los discos?

saludos
Por Yao
Riota escribió:Van super.
Por qué tienes un apistogramma en la engorda de los discos?

saludos

Estaba colado por dos dias, pero ya volvio al acuario principal de todas formas debo decir que respetaba mucho a los discos durante la comida y ayudaba a comer los restos junto con las corys jajaj
Por Yao
#1122989 Alguien a probado con lombrices y huevos de pescado ? :)
Por Chalín
#1122991 Yo las lombrices.., otros los huevos de pescado. Respecto a las primeras, hay q cortarlas antes de administrarselas
Por Yao
SEBING12 escribió:Hola
Como va la engorda de los disquitos !!
Saludos

Hola estimado ! Vamos con altas y bajas estan impecable hoy en dia y creciendo pero a pasado de todo hasta saltos fuera del acuario... yo creo que hoy en la noche subire mas info y fotos!
Saludos
Por goncafa
Yao escribió:
Saludos

Hola estimado ! Vamos con altas y bajas estan impecable hoy en dia y creciendo pero a pasado de todo hasta saltos fuera del acuario... yo creo que hoy en la noche subire mas info y fotos!
Saludos

Asi tanto? Te han saltado fuera? Que miedo wn. Supongo que estabas ahí y los rescataste de inmediato o alguno se perdió en esa aventura?
Por Yao
goncafa escribió:
Yao escribió:
Saludos

Saludos

Asi tanto? Te han saltado fuera? Que miedo wn. Supongo que estabas ahí y los rescataste de inmediato o alguno se perdió en esa aventura?

Jaja lo peor es que no estaba en mi casa ... pero mi hno chico lo tomo con la red desde el piso (aun no me explica bn como... pero lo hizo) y lo ingreso al acuario por suerte en una semana ya estaba impecable! De la aventura tuvo daños en las aletas caudal y dorsal y en la zona del cuerpo q se apoyo en la alfombra... pero al dia de hoy esta como si no hubiese pasado nada y yo aprendi a cerrar completamente el acuario

Luego de la caida

Imagen
Imagen

Hoy en dia
Imagen

Saludos