Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Rhapsody
#1125598 Hola, vi unos pinoy muy bonitos y me entro el bichito de comprarlos..... como se llevan con los discos o con las bettas hembra, por ejemplo?, alguna experiencia?

gracias
Por Rhapsody
#1125657 los vi en la feria de acuaristas, es un loco que vende y muy bonitos. Te voy a tratar de conseguir el dato.
Avatar de Usuario
Por Marita327
#1133510 Recibi un acuario con discos y escalares criados desde pequeños. Resulto que los escalares tenían dominado el acuario y el disco siempre estaba escondido en el mismo lugar. Después de un rato, vendí los escalares y puse más discos. Ahora todos andan tranquilos y el disco grande no tiene problema con los discos nuevos y sale. No soy experta, pero según esta experiencia no mezclaría.
Por Rhapsody
#1133535 Bueno, para clarificar, esta consulta es del año pasado, actualmente ya tengo toda la información necesaria de acuerdo a experiencias e investigación. La conclusión sería que son compatibles, siempre y cuando el cardumen de discos sea suficiente, no sean mayoría los escalares y el espacio sea suficiente. Con altums esto da igual. Sin embargo, el reparo de la Tenia especificado anteriormente me parece muy relevante.

saludos
Por Rhapsody
#1134736 Después de mi última experiencia con el P. altum, debo corregirme aquí: NO son compatibles, es posible eso si que funcione, pero es una ruleta rusa en desmedro de los discos. saludos