Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por carlitoss
#842357 Los Ghost tienen un distintivo muy claro q es la media línea sobre el ojo, hay mezclas de ghost con otras variedades Ej. golden Ghost no necesariamente un Ghost es Blanco.

El redwhite yo lo veo mas YellowWhite o GoldenWhite.

Con el Resto de acuerdo cobalto y el ultimo quiso ser xxxWhite, obviamente portador del gen asi q de ahí tendrían q salir xxxWhite, blancos en general, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#842368 Solo peces nacidos en mis acuarios
RedWithe X Red pigeon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los q vienen
Golden por Turquesa
a simple vista se ven los golden y turquesitas :D , tan entre 4-5 cm
Imagen
Imagen
Por Ricardo Alfred.
#842628 Bueno con verguenza subo mis fotos, despues de ver tantas preciosuras, espero les pueda hacer la collera :? :? :) :) :shifty:

No se que marca es pero es realmente filete no es
Imagen
Imagen

El rey del acuario, Super red Marlboro
Imagen
Imagen

San Merath, filete.
Imagen

Blue Diamonds.
Imagen

White.
Imagen
Imagen

Golden Sun Raise.
Imagen
Imagen

Leopard.
Imagen

Y el sub jefe del acuario.
Imagen
Imagen

Vista panoramica.
Imagen

Bueno, esas son mis fotos, obviamente no son todos mis discos, ya que no quisieron posar algunos para la foto, pero para otra vez sera.:D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por TABÙ
#842772 bueno... aunq soy muy nuevo en el tema... queria poner unas fotitos... aunq me a costado. son los unicos 2 que le eh logrado sacar fotos xD...

saludos!

(el agua se ve asi, por que le habia hecho un cambio hace una hora )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por edosan
#842779 Bravo por los disqueros !!!
Si al final los discos no son dificiles, basta respetar sus reglas basicas.
Vamos los demas, suban sus fotos, da gusto verlas!!!
Avatar de Usuario
Por edosan
#842851 Excelente. Ire colocando algunos tips (todos comentados en http://www.discus.cl) por cada acuarista que suba fotos.
Ricardo: gracias x compartir tus fotos, tienes ejemplares muy interesantes
Noir16: esos pigeon estan creciendo increiblemente

Tip: los discos desarrollan su maxima belleza cuando son adultos o sobre los 12 a 15 cm. No es poco frecuente ver discos con retrazo en acuarios que no logran mostrar todo su potencial (y probablemente no lo mostraron ya..too late) los primeros meses en los discos son claves en su desarrollo correcto y hasta los 9 meses normalmente desarrollan todo su colorido y forma, la clave para que hacer crecer discos son la buena alimentacion y cambios de agua abundantes a diario o dia x medio. Luego que alcanzan una talla y desarrollo adecuado, se puede disminuir en cambio de agua (1 vez x semana 50% es lo recomendado).

Vamos con mas fotos, no sean timidos! (hoy madrugue)