Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#901732 Espero que lo disfruten tanto como yo...



Saludos

P.S. Carlitoss, el macho es uno de los que te compré hace como 1 año como te había comentado...
Avatar de Usuario
Por andre64
#901761 Qué lindo espectáculo, la embarró, los mios andan poniendo huevos pero aún no cachan para dónde va la micro, espero pronto estar disfrutando ese espectáculo en vivo.
Felicidades y que todo salga bien!
Avatar de Usuario
Por Chalín
#901808 Gracias. Efectivamente, nada como cuidados adecuados y que ellos se encarguen de hacer su parte.

Saludos

P.S. Felicitaciones por tu alevín.
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#901835 wow :clap:, harto alevín felicidades, la pareja se ve con muy buena pinta y compatible, saldrán buenos peces de ahi.

Saludos.

Ps. mas respeto con los viejitos q apenas vemos y subete un video de mejor calidad :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#901855 Jaja, sabía que alguien diría eso... Estoy en plena remodelación (por eso los tengo en el suelo) y con tanto ajetreo tuve que colocarles paredes de cartón para no estresarlos con mis continuos paseos, por eso casi ni los observo, sólo alimento y cambio agua.

Este es su 3º desove y la taza de fecundación estuvo baja (40%). Debiera tener unos 40 alevines desde la última vez que los conté, pero es muy probable que se hayan comido unos pocos por el estrés comentado... Si te fijas, los padres son F1 de tus reproductores y los míos. Vamos a ver que sale...

Pronto otro video mejor comiendo artemia, pero ahora de calidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Por patogupys
#901883 la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufff ke alegria debe sentirse bueno envidia sana cumpa un abrazo y felcitaciones
Por poki
#902361 :mrgreen:
Si todos bien! Te lo compro todos
Para después vende en foro :? venta por mayor ....jajaja
Saludo Amigo
Avatar de Usuario
Por noir16
#902557 Que buena compadre felicitaciones!!! :clap: espero algun dia llegar a eso, eso si primero se tiene que mejorar los discos :(