Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Stebanquil
#960016 Esta cuatico gonzalo , apoyo lo de la hemiantus, ese es el mismo tronco que yo vi una vez cuando fui? esta cuaticooo ajajjajaja


saludos
Por Yao
#1103749 Chalin debo decir que no habia visto este post hasta que vi el link en tu post de las corydoras, nada que decir muy bello y el tronco del fondo le da un toque, una duda lo mantienes con tapa o abierto ? Y en el caso de ser abierto como manejas la evaporación?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1103754 Hola compadre, gracias por revivir este "muertito"... A ver si me hago el trabajo de actualizarlo (que no es menor) porque pucha que ha cambiado...

Respondiendo a tu pregunta, este acuario es abierto y pierde entre 60-100 litros por semana. La idea siempre ha sido hacer 2 cambios de agua semanales (50%), pero no siempre alcanza el tiempo para hacerlo y cuando no alcanzo, simplemente repongo lo evaporado cuando lo detecto y para ello manejo un estanque en el que se va acumulando el agua para los grandes cambios periódicos, así que siempre tengo agua disponible por cualquier necesidad que se presente...
Por marite
#1103808 Yapu Chalín.
Cuando te animarás a actualizar los datos?
Me imagino que el actual debe estar de cuco....

Sls
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1104855 Bueno amigos, más vale tarde que nunca... Durante este tiempo han habido muchísimos cambios... Algunos Discos menos y otros nuevos.., cambios en el paisaje, especies vegetales que se han ido y otras que han llegado... El acuario está medio desordenado, pero espero tener tiempo para arreglarlo pronto y poder hacer un video como la gente.

Imagen
Acuario hace 2 años

Imagen

Imagen