EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dunghorteb
- Nivel 2
- Contactar:
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
los alimentos comerciales, en realidad no traen ajo, traen alicina, que es el elemento que nos interesa aprovechar a los acuaristasbastar2_s escribió:Me salto otra duda, osea que los alimentos comerciales que vienen con ajo, no sirven de nada?Dalilo escribió:Hola!bastar2_s escribió:y mezclar un poco de ajo en polvo en el alimento diario, servirá de algo?, yo lo hago asi y es como si a los peces le gustara mas.
El problema con el ajo en polvo es que se pierde la alicina, el principal y más beneficioso componente.
Salu2., Dalilo
gracias de antemano
- SERGIÑO
- Fundador
BIENVENIDA FERNANDA!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: OTRA BELLA FLOR QUE HACE LUCIR AUN MAS NUESTRO "JARDIN ACUATICO"......... \:D/ \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
Respecto a tu Consulta.....en el Post "detale" como se realiza y los beneficios que conlleva.....se debe ocupar de uno a dos "dientes" de Ajo cada 100 lts(prueba con uno inicialmente) \:D/ .......y debe convertirse en un Habito Mensual......obviamente solo una vez al mes......veras lucir todo.....mucho mejor......no te arrepentiras......tendras con esto.....la "Alicina" (liquido que cae al exprimir los Dientes de Ajo)una solución a muchos problemas de tu Acuario \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
Respecto a tu Consulta.....en el Post "detale" como se realiza y los beneficios que conlleva.....se debe ocupar de uno a dos "dientes" de Ajo cada 100 lts(prueba con uno inicialmente) \:D/ .......y debe convertirse en un Habito Mensual......obviamente solo una vez al mes......veras lucir todo.....mucho mejor......no te arrepentiras......tendras con esto.....la "Alicina" (liquido que cae al exprimir los Dientes de Ajo)una solución a muchos problemas de tu Acuario \:D/ \:D/
hola, saben hice lo de los dientes de ajo use 2 pequeños y les puse las gotas a mi acuario , fueron apox como 8 gotas, todo estaba bien hasta esta mañana cuando 2 de mis 5 espadas estan con su lomo en la gravilla y otro esta como acelerado , que paso???; DE HECHO LOS DOS PRIMEROS TIENE PINTA QUE NO VAN A RESISTIR ; PERO QUE HAGO AHORA; no se que paso ::ayuda ; mi hija lloro la ultima vez que vio morir a uno de sus regalores:::
- SERGIÑO
- Fundador
Es curioso y lamentable lo que nos comentas....... ](*,) ](*,) ......ahora bien.....vamos viendo de cuanta capacidad es tu Acuario?........ :-k de hecho planteo que icialmente se pruebe con un "Diente de Ajo" para 100 lts y observar la reacción :-k ......y un diente de Ajo....no supera las 2 gotas o maximo 3.....ahora la reacción no debe ser tan tardia ......el efecto pasa rapido!!....en alguna oportunidad ocupe mas de la "dosis" y tuve una reacción inmediara!!! :-k .....nunca de un día para otro......que es lo que me llama la atención #-o ....ahora los Peces respiran en forma "acelerada" cuando su nivel de Oxigeno es bajo.....puede ser ese el motivo.....a lo mejor necesitas tener mayor intercambio gaseoso y eso lo logras teniendo movimiento de agua a nivel de superficie.......suerte... \:D/
gracias Segiño ,por tu respuesta;pero ayer en la noche a eso de las 01:30 fue la ultima vez que vi a mis peces y estaban bien; es decir; nadaban por todos lados, les coloque comida y eso fue todo ; el agua estaba lechosa..y en la mañana el espada mas grande , el que supuestamente estaba mas sano estaba con la cola doblada y en l fondo de mi acuario...
Las medidas son 50x 40x20; tiene en este momento 3 guppies, y hasta el momento 5 espadas ...no se que va a pasar despues...
Las medidas son 50x 40x20; tiene en este momento 3 guppies, y hasta el momento 5 espadas ...no se que va a pasar despues...
- SERGIÑO
- Fundador
Es absolutamente normal que el agua se ponga "lechosa" ......pero pasa rapidamente...... :-k ......ahora de acuerdo a las medidas que nos das.....tu Acuario tiene 40 lts!!!!...... 8-[ .......indudablemente la cantidad fue mucho mayor que la "recomendada"!!!.....al sobredisificar....tuviste el problema que te sucedio......lamentablemente....... :pale: ......la "dosificación" esta claramente indicada..........jeannette escribió: el agua estaba lechosa..
Las medidas son 50x 40x20;
.