!!!nuevo proyecto!!! el estanque de mi suegra....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Re: !!!nuevo proyecto!!! el estanque de mi suegra....
Goaooooooooo!!!!! realmente bueno me corrijo mirando las primeras fotos crei que no tenia mucho futuro pero me trago mis palabras...ojala veamos fotos con habitantes.
Esta bonito
Pero tengo una duda
No se mete agua a la casa?
Y que pasa con la base de la casa, o cimiento? y el agua?
saludos
M.I.

Pero tengo una duda
No se mete agua a la casa?
Y que pasa con la base de la casa, o cimiento? y el agua?
saludos
M.I.

- alpama
- Nivel 3
menos mal que te quedo lindo osino XD ! filete una pregunta el arroyo es parte del estanque ? o biene de otro lado ?
-
- Nivel 5
Amigo MI, cual es la idea de poner fotos inmensas??? Hace un tiempo no muy lejano se hizo advertencia respecto de las fotografias en las firmas. Pasa que si todos pusieramos grandes fotos, las paginas se juntarían por montones,,,saturando servidores y poniendo lento el foro.
Saludos
Saludos
que espectaculares las fotos de la pileta,,,, tambien me gustaria saber si el arroyo es cosa natural ,,,
a y felicito las fotos de la torre ojala pudiera sacar alguna asi para que se viera lo cristalina que esta el agua de la pileta ,,,
con respecto a yu pileta esta genial el tamaño, el filtro te sugiero que para el tamaño de la pileta le colocaras otro tipo de filtracion , de hecho en mi piscina sin tener que invertir mucho y con un sistema muy sencillo
logre que se mantuviera casi cristalina el agua inclusive el filtro lo apago durante la noche ,, cualquier cosa enviame mp y tal vez te pueda ayudar ,,, creo que lo mejor antes de criticar es ofrecer ayuda para mejor
tan buenas las fotos de la torre
a y felicito las fotos de la torre ojala pudiera sacar alguna asi para que se viera lo cristalina que esta el agua de la pileta ,,,
con respecto a yu pileta esta genial el tamaño, el filtro te sugiero que para el tamaño de la pileta le colocaras otro tipo de filtracion , de hecho en mi piscina sin tener que invertir mucho y con un sistema muy sencillo
logre que se mantuviera casi cristalina el agua inclusive el filtro lo apago durante la noche ,, cualquier cosa enviame mp y tal vez te pueda ayudar ,,, creo que lo mejor antes de criticar es ofrecer ayuda para mejor
tan buenas las fotos de la torre
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
ELY AMIGA MIA ESTA HERMOSA LA PILETA Q LINDO TODO
- fcom
- Nivel 3
MUY MUY LINDO... es algo muy bello lo que hicieron ahi, en cuanto a la construccion... que espesor dejaron los muros?? colocaron algun sistema de impermeabilizante?? no vaya a ocurrir un problema en la estructura de la casa por el exceso de humedad
Saludos y felicitaciones
Saludos y felicitaciones