Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Luis.m.g
#1028348 Hola. Esta buenísima toda esa información ya que me encuentro recolectando info. Sobre discos ya que en un tiempo más armó mi primer acuario de discos, por el momento tengo el vidrio para la caja y pronto comienzo a trabajar en la estructura para montar el acuario. Saludos y muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Por edosan
#1028607 No podria estar mas de acuerdo con tus palabras! abrazo y a seguir con estos bichos maravillosos. Que bueno que les sirva, pensamiento al aire: quien dure mas de 2 años con discos yo lo consideraria un "discofilo" menos tiempo es para probar noma. :twisted:
Avatar de Usuario
Por persero
#1033868 Estoy comenzando con Discos, tengo un acuario de 450 Lts, con un sump de 160 Lts,pero ahora se me presentan algunos graves problemas, el agua de mi casa es demasiado dura, me he comprado un medidor digital de EC y un medidor de PH, no tengo sistema RO, y al revisar el agua que tengo en el acuario me encuentro con que la conductividad es de 1500 microsiemens y un PH de 8, como veran el agua es de muy mala calidad, cuento corto, no he podido traerme mis peces hasta que tenga el sistema de osmosis, Ahora quiero que me saquen de una duda, la conductividad deviera estar en 120 microsiemens y el PH en 6,5. tengo que medir algun otro parametro
Avatar de Usuario
Por SEBING12
#1033871 Hola con una conductividad de 380 no debieras tener problema y el ph lo importante que sea estable, con 7.0 ya estaría bien...
La idea es k midas no2, no3, nh3, nh4 para tener una idea de como esta la cosa antes de echar a los nuevos habitantes...
Saludos