Demuestren que son estas cosas las que harían crecer el acuarismo!

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pucha pero en los videos tambien se pueden editar y cambiarles el color. Lo se porque yo trabajo con eso, con photoshop y muchos programas mas. Asi que puedo ayudar a descubrir a la gente que intente hacer pasar a su betta por uno de color arcoiris por ejemplo XDDDDD! . Me ha pasado en otros concursos de fotos en los que el uso de PS exagerado esta prohibido, he visto a la gente participar aun asi con ese tipo de edicion (que mas que mal, cuando uno sabe y se maneja, sabe notar en seguida quien uso el photoshop y quien no).Guafo_Rojas escribió:Estimado vyperboy sin querer molestarte ni mucho menos ofender, si hay algo que se hace muy poco en este foro, son actividades que agrupen e integren a las personas de región. Yo no me niego a que se pudiera hacer un concurso presencial, de hecho el Betta Contest de Dr. Fish creo que será así. Pero si se me ocurrió hacerlo de esta forma online, fue pensando en la gente del norte y del sur por darte un ejemplo que suelen tener cosas de buen nivel, siendo mucho más meritorio ya que a ellos les cuesta más que a la gente de Santiago y sus alrededores el conseguir peces y productos.
Con respecto a trucar fotos, obvio que apelaremos al criterio de no hacer trampa. Es un concurso que ni siquiera tiene premio. Cuando llegue a la final deberá hacer un vídeo por lo tanto tarde o temprano quedará demostrado quien hace trampa o no. Es como apelar a que alguien pueda mandar fotos sacadas de la pagina de ADA para el concurso de Aquascaping, o que se saquen fotos de la web para los concursos fotográficos del foro...
Y si te sientes tan seguro de tu pez, veamos como le va en el concurso jajaja.
Saludos y tranqui que no hay limites de peces por persona.