Ataque masivo

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Ataque masivo

Mensaje por 1992zeba »

Les cuanto que a un amigo que no participa en este foro.

Voy a copiar y pegar lo que me dijo
" hoy legue a casa y estaban todo los peces atacando a un escalar lo tenian casi muerto
lo saque del acurio y lo puse en el acurio chico
al darme vuelta estaban todos los peces empezando a atarcar al otro escalr que estab bien
lo alcanze a sacar y cuando veo el acuario de nuevo estaba el tercer escar muerto sin ojos
que fue que sera
quede mal"
El acuario mide 100x40x40 (160 litros)

Una foto del acuario.
Imagen

¿Alguien tiene idea de lo que pudo pasar?
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Re: Ataque masivo

Mensaje por Seek »

Hola buenas, que raro lo que le paso a tu amigo, hay cosas que noto raras, por ejemplo la cantidad de caracoles manzanas muertos en el fondo, igual deberia sacarlos, porque la cantidad de contaminación de ser alta debido a los restos en descomposición. Lo otro, los escalares de que porte eran? estaban empezando a marcar territorio? Lo otro no se si es mi idea o son besadores los que se ven en la foto, yo los he visto y son super agresivos cuando el espacio es poco , y por lo que se ve en la foto pareciera que hay sobre población. Podria agregar una foto panoramica del acuario, asi para ver la totalidad e indicar los peces que tiene.

Saludos
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

Mira los caracoles manzana muertos el los tiro como decoración, aunque yo ya le dije que los sacara y creo que lo hizo, no son besadores son trichos. Y es verdad tiene sobrepoblación, pero que el acuario lo tiene como terapia para su hijo por un problema X. No sabria que mas decirte.
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

Up
cherbias
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cherbias »

a veces la contamincion del agua provoca conductas agresivas o extrañas, tambien lo he visto cuando hay peces enfermos o debilitados, los otros los atacan y eliminan
preguntale por cambios de agua, Tª, miren aletas, agallas , busquen puntos blncos o hinchazon de barrigas
es muy probable que sea mala calidad de agua
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

A mio me paso hace poco lo mismo.. bueno no lo mismo, me cambiaron un escalar venia sanito, a la media hora se le tiraron todos los peces enzima guppies y espadas y lo hicieron chupete, fue raro raro
Cerrado