Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Macpelo
#1061905 Bueno amigos despues de mucho tiempo estoy casi listo para llenar el acuario y hacer el traspaso de animales, pero resulta que con la luz recién instalada me encontré con esto en la base del acuario.
La verdad es que no sé que hacer... he tratado de hacer fuerza contra el vidrio para ver si se mueve o si es aire pero no se mueve nada de nada. Taobassa (antiguo dueño del acuario) nunca tuvo problemas de filtración por lo que creo que debiese estar bien pero igual me da susto llenar y dejar la media cagada en el depto. ¿Hay alguna manera de testear la filtración que no sea desarmandolo?
Les dejo fotos para que vean y me comenten!!



saludos!!!
Avatar de Usuario
Por williamch73
#1061927 Yo los dejo con agua de la llave un tiempo para probar que no filtren....onda unas 48 hrs, contoallas o paños abajo para prevenir si es que ocurre una filtracion( hoy sin falta lo que te debo..ayer no alcance)
Por taobassa
#1061934 Hablemos hoy pa ver si paso por alla aprovechamos de ver lo e las tuverias. estas seguro que no es agua entre el acuario y la plumavit?
Por pmix
#1061946 pude ser que quedo agua atrapada entre el acuario y la plumavit, pero te aconsejo que salgas bien de toda duda mejor prevenir que lamentar