Vara lucky bambú

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Vara lucky bambú

Mensaje por rezh82 »

Hola Amigos, ayer compre en el EASY unas cuantas Vara lucky bambú, la pregunta es como se plantan, allá las mantienen en macetero en agua, pero para mi estanque las dejo solo sumergida en el agua?? o en algún macetero con tierra y este sumergido en el agua, o solo en macetero sobre o fuera del estanque e ir regándolo?? alguien que tenga de estos bambú que me de su experiencia porfa. SALUDOS AMIGOS!!!
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Re: Vara lucky bambú

Mensaje por vitoko_A31 »

Hola Rez,
Mira yo tengo bambu de la suerte en aguita. Por clima frío no he querido dejarlas en el estanque, la tengo en una terraza. Pero mejorando el clima la quiero plantar. Hasta donde sé, debe ser un lugar humedo con luz indirecta ( de ser plantada en tierra). Si es en estanque, lo dejaría en un macetero con tierra, tal cual como uno lo hace con papiros.

saludos,
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Gracias compadre te pasaste, y lo otro. crece rápido??? sabes algo?? pero lo mas importante ya me lo respondiste. GRACIAS!!! Saludos.
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitoko_A31 »

Crece lentito, hay que tener paciencia. Y si vez que las hojas se colocan amarillas es porque algo debe andar mal. Mucha luz, poca humedad etc.
garadatoly
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por garadatoly »

hola cuanto miden tus lucky bambu ,segun cuanto miden ,yo tengo 6 de 70 cm ,a 15cm de agua desde la raiz impeque .si te pasas se pudren desde arriba.
Cerrado