El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por PATO MUÑOZ MEJIAS
#1010452 como buenos resultados del ajo..les cuento que ..

hace tres dias a unas de mis escalares le aprarecio un hongo en uno de sus ojos..entonces con la comida diaria le moli un ajo,, y como esta es mas habrienta que no se que...se comio la papilla junto como bastante ajo..y anoche me di cuenta que ya no tenia nada de nada..cero hongo.....

otra cosa, ya deje se usar medicamentos en mis acuarios hace mucho tiempo..solo cosas naturales...ajo..aloe...
eso-

saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por zuckytha
#1017321 Soy enferma de novata pero me pueden decir como logro extraer el zumo de un ajo? si lo machaco como tomo a lo mucho la gota que me dara de jugo... ?
Avatar de Usuario
Por Trauko
#1028192 >Excelente aporte amigo, pero en mi caso , cada vez que pasaba cerca del acuario con ajo, parecia el olor a cazuela de campo, asi que prohibieron usarlo mucho, XD pero es un buen acondicionador y preventivo.
Avatar de Usuario
Por vtaxia
#1042651 Estimados yo también soy enfermo de novato y compre hace muy poco en una tienda en providencia, unas hojuelas rojas con ajo, (para que les cuento el olor que genera el ajo, era imposible de no detectarlas), les doy alimentación variada a mis loquillos y efectivamente, tuve un brote de punto blanco por un oranda que no lo tuve en cuarentena y al poco tiempo de alimentarlos con ello, se volvieron mas brillantes y el punto blanco se redujo hasta desaparecer. Había probado con varios medicamentos, pero yo soy un convencido de que el ajo es buenísimo. A mis gordos le corresponde comida con ajo todos los jueves y comida con espirulina todos los martes, y han crecido hermosos y robustos
Avatar de Usuario
Por claptoniko
#1055817 no se si tenga que ver aqui esta pregunta, pero que tal funcionaria en un estanque la aplicacion del ajo?, digo por la calidad del agua y todo eso.
Avatar de Usuario
Por Chadsito
#1065518 nunca mas ocupo ajo ,es lo mas asqueroso ese olor tener que aguantarlo por mas de un dia prefiero pagar por un producto quimico :doh: