El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chakal
#926390 Eso esta claro, si, por eso puse condiciones, que es relativo. Vengo diciendo esto desde hace mucho en paginas como elgoldfish.com por lo que cualquier novato que lea algun comentario mio tendra en cuenta claramente que hace falta tiempo en esto para saber manejar una sobrepoblación,nunca pongo que cualquier novel pueda hacerlo.
Por Miguel Jordá
#940006 yo tuve 23 carassius en 240 litros por 3 años y me dieron cientos de alevines a los que crié en otro acuario hasta que padres y crías crecieron tanto que tuve que comprar una piscina de 3700 litros y los puse a todos juntos, ahora no se cuales son los padres y cuales son los hijos, algunos miden cerca de 25 y 28 cm y no me caben en las dos manos,mientras los tuve en acuario los tenia con una fuerte filtración de dos filtros externos caseros ermitaños de 2800 lth c/u y un filtro germicida UV solo se me murió un oranda cabeza de león por que el capuchón creció tan grande que le tapaba los ojos y comía mucho desecho por su ceguera,
eso si cambiaba agua cada 3 días un 30%. Ahora a la pileta solo le agrego el agua que se evapora y nada más, están felices y sin enfermedades el único problema que tengo es que no paran de crecer.
Por FarCrawl
#1038711 saludos q bueno a ve visto este post al q antes no le habia prestado mcuha atencion yo tengo en un acuario de 60x30x27 a 2 roandas es de unos 30 lts aprox pero on pequeños deben medir como 5 a 7 cm no mas de eso y les hago cambio semanal con sifoneo del 30% tengo algunas plantas y un filtro pequeño de 300lt/h y hasta ahora van muy bien.
aun que siempre tnego en la mente q deberia seguir esta regla de los 40lts si quiero q crescan los suficiente pero no es facil tener un acuario de 80lts solo para 2 peces en cualquier casa pero me gustaria y creo q tendre q tener uno mas grande cuando crescan mas por ahora creo q estan muy bien ahi :)