Consulta con Piedra

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
giovanninilo
Nivel 3
Nivel 3

Consulta con Piedra

Mensaje por giovanninilo »

Hola Buenas a Todos :) ! Primero que Nada Agradecer a las personas que me ayudaron y Me Regalaron Plantitas el Dia de hoy en la Fidas :) ! Bueno Mi Pregunta es si esta Piedra de Carbon , pero es un carbon que ya esta ReeeDuro una verdadera piedra deve tener Muchos Años , si puedo usarla en mi Acuario , ya probe la tecnica del Vinagre y no me Arojo burbujas pero de todas formas queria asergurarme aver si alguien ya ha tenido experiencia cn esta piedra , por fabor Muchas Gracias :) !
Imagen
citius7
Nivel 4
Nivel 4

Re: Consulta con Piedra

Mensaje por citius7 »

yo creo que esta bien para meterlo en el acuario solo tiene que tener encuenta que no suelte residuos o sea que no tiña el agua lavala bien
giovanninilo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por giovanninilo »

No tiñe nada esta totalmente petrificada
citius7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por citius7 »

si esta petrificada no hay problema
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

No te recomiendo introducirla al acuario porque esta cristalizada y posee aristas (normalmente) que pueden dañar los peces. Tampoco permite que se "pegue" el musgo.

Saludos,
tocovi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tocovi »

giovanninilo escribió:Hola Buenas a Todos :) ! Primero que Nada Agradecer a las personas que me ayudaron y Me Regalaron Plantitas el Dia de hoy en la Fidas :) ! Bueno Mi Pregunta es si esta Piedra de Carbon , pero es un carbon que ya esta ReeeDuro una verdadera piedra deve tener Muchos Años , si puedo usarla en mi Acuario , ya probe la tecnica del Vinagre y no me Arojo burbujas pero de todas formas queria asergurarme aver si alguien ya ha tenido experiencia cn esta piedra , por fabor Muchas Gracias :) !
Imagen

mira por lo que veo es Obsidiana y esa piedra cada ves que se quiebra por así decirlo toma un filo de bisturí en sus bordes así que no es recomendable tus peces podrían resultar heridos por solo rosar la pierda
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

giovanninilo escribió:...ya probe la tecnica del Vinagre y no me Arojo burbujas pero de todas formas queria asergurarme aver si alguien ya ha tenido experiencia cn esta piedra...
Si la prueba dio positivo, ¿para qué insistir..? La química es química. Busca otra piedra.
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Chalín escribió:
giovanninilo escribió:...ya probe la tecnica del Vinagre y no me Arojo burbujas pero de todas formas queria asergurarme aver si alguien ya ha tenido experiencia cn esta piedra...
Si la prueba dio positivo, ¿para qué insistir..? La química es química. Busca otra piedra.
Es que la prueba no dio positivo, pero desde el punto de vista de las aristas filosas tal vez sea mejor desecharlas.
Saludos,
Ernesto.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¡Sorry! Leí muy rápido.
Cerrado