LAMENTABLE INFORMACION!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fatboy
- Nivel 3
- Contactar:
Mi consulta va a que seguramente si el colegio ha decidido dar término al proyecto, va a ser muy dificil que se pueda hacer algo para revertir esa situación....... entonces y dada la gran cantidad de equipo disponible, no podría ser posible que se utilizara en otro proyecto ?
Por ejemplo, la quinta región tiene una muy buena organización y a lo mejor se podrían acercar a alguna escuela local y patrocinar un proyecto. Incluso a nivel regional tienen proyectos como http://www.expoacuarios.cl que a lo mejor podría hacer algún tipo de convenio con http://www.acuaristas.cl Seguramente, eso equipos serían mas que bienvenidos.....
De hecho, también tengo entendido que hay una exposición anual en Talcahuano donde se podrían utilizar parte de esos equipos. Me imagino que la asociación local lo agradecería.
La idea es que no se pierda el impulso y que los equipos no empiezen a juntar polvo. Mas que seguro que alguna otra institución se interesaría en ocuparlos.
Por ejemplo, la quinta región tiene una muy buena organización y a lo mejor se podrían acercar a alguna escuela local y patrocinar un proyecto. Incluso a nivel regional tienen proyectos como http://www.expoacuarios.cl que a lo mejor podría hacer algún tipo de convenio con http://www.acuaristas.cl Seguramente, eso equipos serían mas que bienvenidos.....
De hecho, también tengo entendido que hay una exposición anual en Talcahuano donde se podrían utilizar parte de esos equipos. Me imagino que la asociación local lo agradecería.
La idea es que no se pierda el impulso y que los equipos no empiezen a juntar polvo. Mas que seguro que alguna otra institución se interesaría en ocuparlos.
- John-Allan
- Nivel 2
Aunque no tuve la suerte de conocer al Profesor que lideró esta innovadora idea, me sumo al pesar que sienten aquellos que si tuvieron esa oprotunidad, así como a quienes apoyaron directa e indirectamente con la idea. El tema de la falta de recursos en educación es algo que me toca directamente ya que soy profesor también y trabajo en un Colegio Particular que aunque no tiene recursos para derrochar tiene acceso a oportunidades que otros establecimientos no tienen. Comparto la opinion de que estas actividades son las que podrían revertir la situación de la educación en Chile. Pequeños gestos, proyectos o metas. Que necesitarían de mayor recurso por parte del gobierno.
Profesor aunque no lo conocí, le envío mis saludos y respeto por su labor. No sienta que todo fuen en vano, ya que en la mente de sus alumnos sembró una pequeña semilla, la de ver que existen otras cosas más allá de lo que ven en su reducido entorno social. Gracias y ojalá como foro podamos continuar con estas actividades.
Profesor aunque no lo conocí, le envío mis saludos y respeto por su labor. No sienta que todo fuen en vano, ya que en la mente de sus alumnos sembró una pequeña semilla, la de ver que existen otras cosas más allá de lo que ven en su reducido entorno social. Gracias y ojalá como foro podamos continuar con estas actividades.
- Thollander
- Nivel 4
lamentable situación , esperemos que el Profe aparezca ,para contar que pasò y que se puede hacer para revertir esta situaciòn o bien ocupar los implementos en otro proyecto o tal vez municipalidad facilitar algùna dependencia , para que los niños pudiesen seguir con el proyecto.
Ojala el Profe aparezca pronto...
Ojala el Profe aparezca pronto...
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
es lamentable
ES LAMENTABLE Y PARA MUESTRA SOY UN PROFESOR QUE MEDEDICO ACTUALMENTE A VENDER PRODUCTOS DE ARCOR DOS EN UNO...SOLO PARA QUE VEAN COMO ESTA LA EDUCACION EN ESTE PAIS...MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A DON DOMINGOY FUERZA PORQUE CUANDO SE NOS CIERRA UNA PUERTA SE ABRE UNA VENTANA O UNAPUERTA MEJOR....ANIMO...PORQUE DESTRAS DE LAS NIEBLA SIGUE BRILLANDO EL SOL....
SUERTEY GRACIAS DON DOMINGO
LEONARDO
PROFESOR DE EDUCACION FISICA
SUERTEY GRACIAS DON DOMINGO
LEONARDO
PROFESOR DE EDUCACION FISICA