Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por viking0
#1104128 Buscando como perforar el acuario y hacer un conexionado para sump me encotre con esta pagina.

http://i-reef.com/printthread.php?tid=4095

me llama mucha la atención ya que no es algo que haya visto aquí en el foro.

Esta bajada sump será recomendable, sonará? Estéticamente lo encuentro muy bueno,

Que opinan



no recuerdo como subir fotos al foro por lo que pego el lingk de la pagina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1105014
Por tronico
#1105043 Me parece interesante desde el punto de vista que esta hecho a la medida del dueño, pero Vulcano, me dejaste con dos interrogantes, a que te refieres con : "penetración de fluidos inter vidrios" y "tardíos patinados de los cordones de silicona"??? Ojalá nos puedas aclarar ya que me interesó mucho, saludos
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1105049
Por tronico
#1105056 Excelente aclaración estimado , muchas gracias
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1105069
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1105119
Por viking0
#1109829 Hola

Recien vi las respuestas. De armado de acuario no entiendo nada, siempre los he comprado hechos, por lo que aprendi algo nuevo en que fijarme.

Alguna opinion sobre esa bajada al sump, me parece interesante esa idea por ser menos invasivo desde el punto vista estetico, pero a lo mejor desde un punto de vista técnica no es recomendable lo que hizo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanakman
#1109854 estéticamente bonita pero para nada practica, ante cualquier cosa que obstruya la bajada tendrá que desarmar todo el acuario, creo que para evitar esos riesgos es importante tener acceso.
Por viking0
#1109875 Muy buen punto. No habia pensado en eso.

Gracias