El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por diego_dgx
#1108806 les presento mis 2 nuevos integrantes auratus hamanishiki espero alguien del foro tenga este tipo y me enseñe un poco mas sobre sus cuidados por lo que lei son de dificil cuidado ya que se enferman de vejiga y se le salen las escamas pero tratare de hacer lo mejor posible espero buenos comentarios y saludos a toda la comunidad

PD: estan en mi comunitario ya que tengo que hacer un acuario para ellos no los quise dejar con los goldfish adultos ya que le podian hacer algo y por lo que lei se le sueltan las escamas si pelean o los molestan mucho.




ahy se le nota un poco la capucha que tiene en el centro de la cabeza y las escamas perla




asi deberian ser cuando crescan ahora miden como 4 a 5 cm


espero cualquier info

saludos
Por Jose
#1111322 Felicitaciones cumpa!! yo no se nada al respecto, pero le deseo la mejor de las suertes para lograr que lleguen a su estado adulto.
Saludos!
Por diego_dgx
#1111867 gracias jose se agradece el buen gesto cuando eran mas pequeños los tenia en un comunitario ahor alos pase al acuario de goldfish ya estan un poco mas grandecitos y muy vivos y me los mandaron de arica en esa zona ahy una gran variedad de goldfish si se de algo te aviso cualquier cosa


saludos