El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por MaeseJP
#1117103 Hola a Tod@s

Ya comencé el ciclado de mi acuario para carassius y quería preguntarles… que Marcas y Variedades de comida me recomiendan para los guatones?

La idea es comprarle al menos para comenzar:
1 frasco de hojuelas
1 frasco de pellets
1 frasco de golosina (tubifex puede ser)

En mis tiempos, la hikari no llegaba a Chile.. ahora hay alguna tienda que la trabaje?

Gracias y saludos

J.P.
Por neron
#1117216 Hikari no llega a chile (esperemos que llegue pronto), los pellets que uso y no he tenido problemas son laguna y nutrafin max , sobre hojuelas no se cual sera mejor ya que no uso.
una buena alternativa es darles papillas tambien en el foro hay info sobre recetas.saludos
Avatar de Usuario
Por MaeseJP
#1117330 Hola

muchas gracias por sus comentarios. Aun no compro la comida ya que sigo en ciclado... así que sigo escuchando recomendaciones

betsabe, me quedó una duda ya que mencionas que la comida que le das flota...tal vez tenga un exceso de aire... esto no le afectará a la vejiga natatoria? le remojas la comida antes de dársela?

buscando en Internet encontré que habia comida Mazuri, para KOI. Alguien la ha usado? que tal será?. yo uso esta marca para mi erizo de tierra y es bastante buena, pero no se si tiene la misma calidad la de peces...

gracias y saludos

J.P.
Avatar de Usuario
Por Oscar Guerra
#1118144 Yo uso
Laguna
Tetra pellet
Sera royal koi
Y un alimento japones para koi de spirulina
Además daphnia
Quinua
Nori
Acelga al vapor
Y arverjas cocidas
Todos los pellet los hidrato con una jeringa para eliminar todo el aire que contienen (mejor prevenir que curar)
Avatar de Usuario
Por MaeseJP
#1121926 yo al final les tengo lo siguiente:

Nutrafin MAX (Pellets)
Nutrafin MAX (Hojuelas)
Tetra color (pellets, este es para tropicales, les doy solo un poco solo porque lo tenia de antes)
Tubifex liofilizado
Laguna (pellets)

tengo intensiones de darles quinua, pero siempre se me olvida comprar...

También quiero darles alimento vivo, pero no he encontrado alguien que venda cerca y los Tenebrios (tengo para mi eriza de tierra) son demasiado grandes y trozados no los pescaron

saludos

J.P.
Avatar de Usuario
Por eerick1987
#1122044 compre hace poco una pellet tetra y laguna... no los pescaron mucho, asi que volvi a usar hojuelas Tetra (no ensucian el agua son clean water) tenia un pellet que traje por ali y le hacia chupete :p probare con otros u.u