El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por betsabe
#1117923 hola
Les cuento, siguiendo varios consejos le compre un acompañante a mi gorda bella, un red cap pequeñín para tener 2 en un acuario de 145 litros .
Llevan casi 1 semana juntos y mi gorda esta súper asustada, entre enojada y asustada para decir verdad.
El pequeñín trata de acercarse y ella se esconde entre las plantas y pasa mucho rato así escondida.
Todos los parámetros del agua están normales.
Me tiene muy preocupada, saco al pequeñín o se va demorar, pero se va acostumbrar a el?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1117930 Tranquila amiga, si la hembra no se pone violenta y ataca al pequeñin, no hay porque separarlos.....es un proceso lento sobre todo si la hembra llevaba mucho tiempo sola.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por betsabe
#1118067 Gracias me tranquiliza mucho tu respuesta.
No hay golpes de parte de ninguno .
Está empezando a soltarse un poco pero sigue indignada jajajja
Tiene una personalidad avasalladora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por betsabe
#1118483 No solo era de celosa, estaba enferma le apareció un punto blanco en la cabeza
había estado en un acuario que tuvo punto blanco anteriormente por lo que supongo que lo tenía latente y el Stress que le generó el nuevo lo gatillo
Saludos
Avatar de Usuario
Por betsabe
#1118683 Hola es ryukin
Imagen
Esta sobre el ojo, cuando recién apareció parecía una espinilla pero al parecer no es punto blanco, parece un hongo no se que puede ser , le pica al parecer porque trata de rascarse con la aletita derecha y se rasca con la grava.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1118687 No es punto blanco, sucede que cuando los peces comienzan a crecer, la "piel nueva" es susceptible a cambios bruscos de agua o a alojar restos de comida o suciedad, la cual se "honguea". Si no es grande y no afecta el comportamiento del pez (que se vuelva lento, no coma, etc) dejalo asi, si no, toma un cotonito con un poco de agua oxigenada y pasalo suavemente por la mancha blanca.
Saludos!