Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Yao
#1119880 Ya estan los discus aclimatados nadando comodamente y comiendo como locos! Pero ya aparecio un cabron q los corretea a todos jajajaja pense q demoraria mas en pasar
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1119881 Ojo con eso. No vaya a ser cosa que, al ser tan pocos ejemplares, el último en la jerarquía termine desterrado en un rincón sin alimentarse... Mucha paciencia y ojo hasta que te lleguen los que faltan...
Por Yao
#1119882 Hasta el momento he visto que le reparte a todos por igual... y al alimentarlos han comido todos y de buena manera seguire atento a lo que comentas ! Espero no tener problemas ya que son todos muy similares en tamaño
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#1120256 Wolas...muchas lunas q no pasaba por aqui!!.

La mejor manera de evitar al matón es acostumbrarlos a comer papilla de la mano, debes hacerlo lo antes posible antes de q el mas tímido entre en un estado de anorexia por temor a los golpes. Alimentando directo con la mano aseguras q todos coman y controlas al maton.

Suerte.
Por Yao
#1120339 Lo que me alegra esq 0 miedo y timides nadan tranquilos si me acerco se mantienen en el vidrio frontal y se ven de buen humor !
Aqui una foto con el cel .. se ven mejor en persona pero igual la pongo !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#1120433 Después de darles regularmente alimento vivo no comen nada mas q eso, hay q hacerlos pasar hambre para q vuelvan a la papilla o seco. En etapa de engorda hay q evitar el alimento vivo.
Avatar de Usuario
Por edosan
#1120434 Lider, seccion mariscos, venden cholgas listas...una de esas cada 2 o 3 dias, se las hacen chupete.

Luego haces papilla con harta cholga (mejillones) y menos de lo demas (poco)
Luego le vas agregando lo demas de a poco, hasta que se acostumbren. Es medio latero, pero se puede.

La mejor alimentacion es la alimentacion variada.

PS: Ese checkboard tira cualquier pinta! ;)
Por Yao
#1120440 Bueeena muchisimas gracias hare eso de la cholga tengo un distribuidor de mariscos frescos 'cerca' asi q comenzare desde hoy ! Gracias por sus concejos !

Y si ese pequeño era el con el patron mas definido asi q ahora a sacarle el jugo no mas ! Jajaja

Saludos!
Por Yao
#1120669 Hoy ya vi un avance en cuanto a alimentacion ! Se encuentran comiendo granulos :) discus granulat de sera (rojo y azul ambos mezclados!) Con suerte tengo tiempo para los cambios de agua diarios asi q fotos pendientes jajajajaja solo agregar que las coridoras es sorprendente lo gordas que quedan ...