Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por levifuentes
#1119192 Muchas gracias sería mejor por que así sacaría y aria los cambios de agua con solo el 40% de grifo y así no compro lo otro si teniendo el pez q tenga tengo q a ser eso de preparar el agua tendría q aser cambio 2 ala semana son 650 litros y un externo de 2000 y externo 2800. filtración
Avatar de Usuario
Por Riota
#1119229 Nadie ha faltado el respeto ....¿?
Si el agua de tu red de agua es más "blanda" o más "dura" es la variante para la proporción de agua de RO y de agua de la llave que debes mezclar.

Lo único importante es el resultado final en dureza o Ec (electroconductividad)
Avatar de Usuario
Por Riota
#1119236 Los cambios tienen que ver con mantener los parámetros adecuados. Como los juveniles están en crecimiento, se los alimenta mucho más seguido. Ésto ensucia el acuario, por lo que se tienden a hacer más limpiezas.

La cantidad de veces y el volumen depende de que tanto se ensucia tu agua. En general, los acuarios de engorda (vacíos, solo peces y nada nada más) les cambua casi toda el agua una vez al día. Para adultos en acuarios "definitivos" una vez a la semana, aunque son recomendaciones "tipo". Lo importante es que mantengas siempre tu acuario muy limpio, con la cantidad de cambios que sean necesarios para eso.