Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1129668 Hola acá les dejo la evolución de mis 128 litros

Imagen

2 meses atrás

Imagen

1 mes atrás

Imagen

5 días atrás.

Increíble como ganan terreno las plantas y el acuario se estabiliza cada vez más.
Avatar de Usuario
Por Drentork
#1129689 Muy lindo su acuario estimado, lo felicito
Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1129766 La verdad es que quisiera este mejor, mejorar varias cosas con sus consejos, la luz , la poda, parámetros, abonos, etc aquí en este foro he aprendido casi todo lo que se y lo puse en mi acuario y esta como esta por eso y ese tiempo me ha dado aaaalgo poco de experiencia entre prueba y prueba y a la hora de poder aportar algo de eso voy a dar mi opinión y ojala no me reten si mi opinión no es la mas acertada puesto que no a todos las pruebas les resultan igual jejeje porque por ahí ya me retaron jajajaaj
Por GmoAndres
#1129909 Hola,
felicitaciones en general es un buen resultado ;)
Las condiciones que brindas se ven muy propicias sobre todo para las Cryptocorynes. Para sacar lustre a las planta de tallo (Ambulias, ammanias, poligonum, Echornia etc) requeririan mas luz.
Podrias ir paulatinamente dedicando el acuario más a ellas (cryptocorynes).
Podrías tambien ir improvisando y mejorando el paisaje o composicion empleando troncos y plantas enraizadas en ellos.
pero en general se ve super bien Saludos
Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1129924 Gracias por el consejo. La verdad estoy corto de luz para las plantas más exigentes por eso se me van en tallo más que en follaje. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Padmasambhava
#1135361 muy hermoso.. los neones son de agüita blanda ..
Por Jose
#1136001 Buena capelito, muy bonito el acuario.
Creo que como consejo, el mejor que se me viene a la mente es que determines tu un propio objetivo, y de esa manera podras caminar y trabajar por eso.
Lo digo por que hay varios tipos de acuario, y quizas tu por ejemplo quieres darle mas protagonismo a alguna planta en particular, o hacer un paisaje, etc...
Saludos afectuosos!
JTR