Acuarios más grandes

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

no sabia que todos se hipnotizaran crei que era yo con mi capacidad de quedarme pegado jejeje [smilie=47.gif] , me quedo alrededor de 1 hora viendolos jugar , comer, peliar, ya casi ni veo tele, el que tengo es mi primer acuario, y no sabia el poder de relajacion que causaba. pareciera que entre mas grande mas relajado te sientes. quizas sea por eso que siempre se quiere aumentar el tamaño :-k
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

yo creo que ademas hay otro tema aparte de los acuarios cada vez mas grandes el de la cantidad de acurios van de la mano o me equivoco,????
klodia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por klodia »

sergei1972 escribió:yo creo que ademas hay otro tema aparte de los acuarios cada vez mas grandes el de la cantidad de acurios van de la mano o me equivoco,????

Del primer post que hice... tengo noticias nuevas, ya tengo mi nuevo acuario de 100 * 30 * 40 creo que va muy rápido... ahora no sé que vamos a hacer con 5 acuarios en la casa... vivo en un dpto muy pequeño........ En todo caso, aparte del vicio del acuario, esta el de meterse en la pagina de compra y venta a particulares..... no se puede salir de ahi...si alguien pudo...que por favor me de la receta [-o< [-o<
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

#-o TE COMPRENDO AMIGA, ACA TE DEJO UNA PEQUEÑA RESEÑA DE COMO ME ENVICIE EN ESTE CUENTO.

COMPRE UN ACUARIO DE 36 LITROS, LUEGO UNO DE 46, LUEGO UNO DE 120, DESPUES MI ADICCION FUE TANTA QUE ME HICE UNA PILETA DE 1,50 X 1,20 MTS. DE APP. 2000 LITROS, DESPUES DE UN TRATAMIENTO FALLIDO #-o Y NO HABIENDO PODIDO REABILITARME, ME COMPRE UN ACUARIO DE 180 LITROS .:silvar:. , AL DARME CUENTA QUE NO PODIA VIVIR SIN MI VICIO [-X , ME COMPRE LOS MATERIALES PARA FABRICARME OTRO ACUARIO DE 500 LITROS :-k (en proceso de armado) Y PARA REMATARLA DE VICIOSO HACE UNOS POCOS DIAS AGRANDE MI PILETA :cheers: Y AHORA EN VEZ DE 1,50 MTS. DE LARGO TIENE 4 METROS DE LARGO POR 1,20 DE ANCHO Y CON UNA CAPACIDAD DE UNOS 4000 O 4500 LITROS =D> , AUN NO LA E CUBICADO BIEN.

PERO PARA MI SALUD MENTAL ](*,) , ESTOY A PUNTO DE INTERNARME EN EL ACUARIO MUNICIPAL DEL PARQUE O`HIGGINS EN SANTIAGO O EN EL BUIN ZOO \:D/ . CREO QUE EN UNO DE ESOS ESTABLECIMIENTOS PODRE CURAR MI VICIO :^o , RELAJANDOME MIRANDO LOS ACUARIOS. :bom:

SALUDOS

CALICO (viciomarino)
Wind-ExJorge
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Wind-ExJorge »

yo tengo la receta para no entrar a venta particulares ....

me gaste todo el dinero del mes mas dos meses mas en cosas de acuario.....
ahora prefiero ni mirar la pagina ..... ya no me queda para gastar
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

JAjajajajaaj , que divertido como todas las historias son practicamente iguales , yo parti con el calsico pack del homecenter , que te venden la pomada , con 4 carassius , s eme morian sin explicasion , pero seguia comprando ( al rededor de los 8 años ) , despues lo deje , y lo retome en un acuario de 37 litros el mismo solo que ya con peces , y para que mas emocion que cuando puse mi primera planta !!! ,despues para mi cumpleaños el de 70 litros y un filtro de mochila uffffffff , que manera de comora peces , y despues lo cambie a africanos , me aburri y volvi a plantado , lo agrande a 120 lt , y me compre otro de 120 lt que fue de aficanos , y en ese momento tenia 2 de 120 lt plantado y africano , 1 de 37 de carassius y eld e 70 comunitario , y ahora en fin tengo el plantado de 120 lt , el de 70 litros como acuario para las futuras madres , el de africanos desarmandolo para juntar plata para el marino !!! , y con uno de 15 litros para los alevines , uffff , y siempre pienso en comoa ramr otro !!!! , y en remodelar y comprar mas plantas etc... , y ya e combencido a 5 compañeros de que tengan acuarios !!!! , bueno esa es mi historia ojala los demas tambien la cuenten !!!!!! . chau !!
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

calico escribió:#-o

PERO PARA MI SALUD MENTAL ](*,) , ESTOY A PUNTO DE INTERNARME EN EL ACUARIO MUNICIPAL DEL PARQUE O`HIGGINS EN SANTIAGO O EN EL BUIN ZOO \:D/ . CREO QUE EN UNO DE ESOS ESTABLECIMIENTOS PODRE CURAR MI VICIO :^o , RELAJANDOME MIRANDO LOS ACUARIOS. :bom:

SALUDOS

CALICO (viciomarino)

Estimado,

Esto es un vicio, y creo que ir a meterse (perdón internarse a esos tremendos acuarios, no ayuda en nada......... sólo sirve para darse cuenta que el acuario propio es pequeño e insignificante.......

Empezé con uno de 40, despues 80, luego 120 y ahora QUIERO UN REEF DE 600 ](*,) ](*,) ](*,)

Saludos
miguel38
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por miguel38 »

Chuta, tengo 2 vicios fumar y el acuarismo, pense que solo a mi me pasaba, espero con ansias el dia de pago para comprar algo nuevo para mi acuario (Plantas,Peces, etc)
jovilla
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jovilla »

es asi no mas........................... estoy por comenzar a armar mi cuarto acuario, tengo uno de ciclidos, uno comunitario, y uno de caraccios, voy ahora por el marino de 220 litros..... n
no se puede pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cerrado