Raya

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Fenix »

acidnecro, en deremate habia un tipo que las vendia a 25
acidnecro
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por acidnecro »

Fenix escribió:acidnecro, en deremate habia un tipo que las vendia a 25

Uhmm... si no es alguien conocido en el foro me da un poco de desconfianza comprar a terceros, ya que no se en que condiciones tiene a los peces.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Te consulte aca en Conce.......su valor es de $ 40.000.......es grandecita y esta .......... [smilie=46.gif]
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

acidnecro escribió:
Fenix escribió:acidnecro, en deremate habia un tipo que las vendia a 25

Uhmm... si no es alguien conocido en el foro me da un poco de desconfianza comprar a terceros, ya que no se en que condiciones tiene a los peces.

yo las había visto siempre entre 50 y 60 lucas, pero las más baratas que he visto son las que trajo alexis de acuariovision, creo que estaban a 35 y filetes, yo estuve a punto de comprarmela, pero siendo realista, aún no tengo el espacio. En un futuro tendré si o si una, siempre me han gustado, y espero hacerle una buena casa en algun momento, no necesitan acuarios altos par nada, asi que se puede dar más volumen alargandolo o dandole mas fondo para atrás.
SAludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

THXZ39 escribió:, no necesitan acuarios altos par nada, asi que se puede dar más volumen alargandolo o dandole mas fondo para atrás.

Tienes toda la razón es un "habitat" ideal para esas especies......... \:D/ .......me dan ganas.....me dan ganas........ :-k :-k a mi tambien..............
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

SERGIÑO escribió:
THXZ39 escribió:, no necesitan acuarios altos par nada, asi que se puede dar más volumen alargandolo o dandole mas fondo para atrás.

Tienes toda la razón es un "habitat" ideal para esas especies......... \:D/ .......me dan ganas.....me dan ganas........ :-k :-k a mi tambien..............

ehehhee en realidad que son alucinantes, sobretodo cuando avanzan como con esas "patitas" que tienen, yo me enamoré de ellas apenas las vi. También creo que se podría tener una sin problemas como las tienen en los reales museos acuaticos de ortos lugares, como en esas especies de piscinas plásticas, una ue no sea muy alta pero que tenga harta superficie para que se mueva, yo creo que con unos 20 cm de agua que tenga ya es suficiente...... algún día.... :-({|=

SAludos
Cerrado