caracio enfermo

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fishteacher
Nuevo
Nuevo

caracio enfermo

Mensaje por fishteacher »

Tengo un caracio blanco que los ultimos dias ha estado muy poco activo y hoy acabo de notar que tiene las branquias un poco moradas e inflamadas e incluso no movia una de ellas al respirar.
Se ha vuelto muy lento de movimientos y nada alogo inclinado. ¿que problema será? Existe algun medicamento que pueda usar?
alekan
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por alekan »

Hola, creo q puede ser cloro en el agua por la dificultad para respirar y el enrojecimiento de las branquias, tb es problable q sea algun parásito o enfermedad ahi te recomiendo el consejo de los expertos del foro y q busques en los post relacionados basandote en los síntomas y trata de ver más detalles en el pez y dar mas datos de tu acuario y el ideal seria una foto del carasio para q puedan ayudarte, q nade inclinado lo más seguro q se deba a lo mismo pq no creo q tengas la luz a un costado...... espero te sirva de algo y salves a tu carasio............ saludos fishteacher.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Recién lei el mensaje como sigue tu pez...
En cuantos litrso lo tienes cada cuanto cambias el agua,¿como estan tus niveles?...le tienes difusor de burbujas o es plantado.esta con otros peces?.Esta solo rojo o vez que tiene hongos,manchas blancas o algo así
lena
Cerrado