toy En conce,, Donde hay tiendas???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
toy En conce,, Donde hay tiendas???
Wolas,, toy en conce por un par de dias donde puedo encontrar tiendas??? creo que hay algunas wenas por aqui Saludos para vitrininear un poco jejeje esop,,
- tio@cuarista
- Nivel 6
hola como estas. mira te cuento puedes encontrar tiendas en el centro de concepcion y estas bien cerca unas de otras .
-frente a la plaza de armas por anibal pinto al interior de la galeria sntander "aquazone"
-barros arana entre salas y angol no recuerdo en nombre de la tienda pero una de las personas que esta en el local es la señora Carmen
y hay otra por barros arana entre lincoyan y angol en una galeria q no recuerdo como se llama al lado
del hotel dorado
espero q te sirvan los datos y q sean claras las direcciones q te envie saludos
-frente a la plaza de armas por anibal pinto al interior de la galeria sntander "aquazone"
-barros arana entre salas y angol no recuerdo en nombre de la tienda pero una de las personas que esta en el local es la señora Carmen
y hay otra por barros arana entre lincoyan y angol en una galeria q no recuerdo como se llama al lado
del hotel dorado
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
javier escribió:hola como estas. mira te cuento puedes encontrar tiendas en el centro de concepcion y estas bien cerca unas de otras .
del hotel dorado
No recuerdo la calle, pero el otro dia fui aca te dejo el telefono saludos!!

- tio@cuarista
- Nivel 6
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Wolas estoy de vuelta en la Quinta,, 8-[ , bueno el primer dia di jugo con las galerias no me acorde del nombre de la galeria ni de las calles jejej pense que encontraria a lo mas 2 galerias locas por ahi [smilie=blink.gif] asi que dije recorro esas dos galerias y listo jejej grande fue mi sorpresa cuando enpese a ver las galerias que son caletas uffff y del porte de la mitad del mall de aqui que manera de dar jugo jeje estube 2 hrs recorriendo galerias weno entre recorriendo las galerias y mirando a las pececitas que estan mu wenas jeje , hay algunas galerias que tienen puertas invisibles a otra dimension [smilie=blink.gif] entray por una calle y sales por otra con el nombre de galeria diferente, te devuelves y sales por otra totalmente diferente a las anteriores ufffff y asi di jugo toda la tarde. mejor me fui a un ciber a kchar el nombre de la galeria jejej, y cuando voy llegando a acuazone ellos se ivan #-o. mañana sera otro dia dije, weno al otro dia me fui mas preparado todo anotadito la primera en visitar fue acuazone muy buena tienda arta variedad en peces los acuarios geniales tienen hasta un marino montado, la segunda tienda en visitar fue la de la señora Carmen posee unos plantados geniales ya quisiera tener uno de esos platados arta variedad de peces, ella es muy simpatica cuando hblas con ellas se nota el manejo que tiene del tema y que le gusta estube hblando arto rato con ella y me dio algunos consejos que aplicare para solucionar algunos ataos que tengo con mi plantado, la tercera tienda fue de otra galeria al lado del hotel dorado tambien buena tienda no comparable con las anteriores pero buena aqui vi una aberracion esos si un par de famélicos Discos con carassius ufff pobres discos pero en general buena.....
En general en estas tiendas se destacan por tener los acuarios muy limpios y se nota mucha preocupacion al respecto de echo cuando llegue a la tercera tienda la niña hacia manencion de algunos acuarios...
BUENO ESTAS TIENDAS LAS COMPARE CON LAS TIENDAS CON LAS CUALES CONTAMOS AQUI EN LA QUINTA Y NDA QUE DECIR LA MAS PENQUITA DE CONCE LE PUEDE DAR CLASES A LAS DE AQUI COMO MANTENER PECES Y ACUARIOS... BUENO NO SE SI ES QUE FALTA APOLLO DE PARTE DE NOSOTROS A NUESTRAS TIENDAS O QUE, NO ME LO EXPLICO ALOMEJOR PREFERIMOS COMPRAR EN SANTIAGO, QUE LAS TIENDAS DE AQUI NO SIENTEN QUE EL NEGOCIO SEA RENTABLE O HAY MUCHAS TIENDAS Y POCOS ACUARISTAS NO KCHO..
,, A INCLUSO ALGUNOS PRECIOS MAS BARATOS QUE AQUI UFFFFFFFF, ESOP SALUDOS
En general en estas tiendas se destacan por tener los acuarios muy limpios y se nota mucha preocupacion al respecto de echo cuando llegue a la tercera tienda la niña hacia manencion de algunos acuarios...
BUENO ESTAS TIENDAS LAS COMPARE CON LAS TIENDAS CON LAS CUALES CONTAMOS AQUI EN LA QUINTA Y NDA QUE DECIR LA MAS PENQUITA DE CONCE LE PUEDE DAR CLASES A LAS DE AQUI COMO MANTENER PECES Y ACUARIOS... BUENO NO SE SI ES QUE FALTA APOLLO DE PARTE DE NOSOTROS A NUESTRAS TIENDAS O QUE, NO ME LO EXPLICO ALOMEJOR PREFERIMOS COMPRAR EN SANTIAGO, QUE LAS TIENDAS DE AQUI NO SIENTEN QUE EL NEGOCIO SEA RENTABLE O HAY MUCHAS TIENDAS Y POCOS ACUARISTAS NO KCHO..
,, A INCLUSO ALGUNOS PRECIOS MAS BARATOS QUE AQUI UFFFFFFFF, ESOP SALUDOS