como atrapar los peces ???

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

superpipo
Nivel 2
Nivel 2

como atrapar los peces ???

Mensaje por superpipo »

hola resulta k en mi acuario identifike un macho de mas , y keria sacarlo pero como pehue un par de rocas se me hace imposible sacarlo , hasta el momento como el otro macho es chico no hay pelea alguna , pero para el futuro sipo , como los puedo sacar??? eso si uso dos mallas .
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

segun yo solo con arta paciencia y esfuerzo....
una vez lei en brico de esta pagina un tipo que hizop una trampa con una caja de vidrio... la ponia en el agua y hacia que el pez entre en ella y tapaba la entrada.. me parece que puede resultar util... mas que eso no se
Feña
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Feña »

yo cuando quiero atrapar un pez muy lobo, espero a que en la noche se duerman y apenas prendo la luz los pillo.

Saludos
superpipo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por superpipo »

el problema k estos duermen en sus cuevas , parece k puse muchos escondites jejeje , igual e podido atrapar a 2 , pero el k me falta es como super inteligente sabe k lo busco a el jajaj
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

concuerdo con FEÑA, lo mejor es esperar la noche
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

tienes que sacar toda el agua del acuario y cuando este aleteando ahi lo pillas y te lo cagai jajajaja
fuera de bromas trata de usar una malla grande y atraelo con comida
y si no se motiva con comida saltate una comida del dia cosa ke este kagao de hambre y pruebas denuevo
nekron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nekron »

parece k ese pez vio prison break.. nose si alguien conoce esa serie
fuadyts
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fuadyts »

yola conozco ..filete
ermino la 2º temporada
..
de todos modos el pez es como scolfield
slds
superpipo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por superpipo »

he tratado con comida , pero voi a saltarme una comida a ver si se motivan mas jeje
nekron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nekron »

jaja claro a lo mejor kiere demostrar k el otro no es macho es macho menos nomas jeje
carliño
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por carliño »

mejor compra un vidrio del ancho ycasi del alto del acuario, y cu
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Para atrapar un pez, hay varias técnicas, muy distintas unas de las otras.
La idea es tomarlo pero sin sacar troncos ni piedras, y sin mover las plantas ni desordenar el acuario. Lo más importante, es no estresar a los otros peces.
Una técnica Zen es introducir la mano derecha lentamente, y ubicarla en algún lugar semi sombrío del acuario. Permaneces quieto, respirando levemente, y especialmente sin mover la mano. El pez crerá que tu mano semi empuñada es un nuevo escondite, y se interesará en conocerlo. Estadísticamente, el pez debería intentar dormir entre tus dedos antes de dos meses. Debes tener paciencia, y ayunar y concentrarte mucho. Como en estos dos meses no podrás acostarte a dormir y casi no comerás (no puedes ir al baño), la meditación te ayudará a bajar al mínimo tu frecencia cardíaca y ritmo respiratorio, así comerás menos. Debes instalar una bacinica entre tus pies para tus necesidades, pues recerda que aunque comas menos, igual defecarás. y no debes moverte en los meses de espera para atrapar el pez.
Sería bueno que tu familia te apoye, no recibiendo visitas en esos dos meses: ver a un acuarista con la mano en el acuario y sin moverse, famélico y sudoroso, con una bacinica llena de caca entre las piernas, es una situación por decir lo menos, extraña.
Antes de los dos meses (normalmente al mes y medio), tendrás a tu pez en tu mano. Esta técnica oriental requiere concentración, control mental, espiritualidad, disciplina, y un olfato a prueba de todo.
Yo personalmente, prefiero usar una malla, aunque desordene un poco las plantas, al estilo chileno.
Sea cualquiera la técnica que utilices, buena suerte.
HUGO TEILLIER
Cerrado