AYUDA PORFAAAAAAAA!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que bien que solucionó el problema, es bastante simple y efectiva la solución en todo caso \:D/
Yo he visto algunos acuarios en que se da el problema y, a veces, es porque les llega algo de luz directa dede una ventana, y ha sido solucionado sólo tapando la cara lateral del acuario, por donde llega la luz (en caso de que llegue por un costado, de frente ya sería más complicado). Te lo comento como precaución por si tuvieses ese problema y que pueda estar incidiendo en la explosión de microalga.
Saludos!
Yo he visto algunos acuarios en que se da el problema y, a veces, es porque les llega algo de luz directa dede una ventana, y ha sido solucionado sólo tapando la cara lateral del acuario, por donde llega la luz (en caso de que llegue por un costado, de frente ya sería más complicado). Te lo comento como precaución por si tuvieses ese problema y que pueda estar incidiendo en la explosión de microalga.
Saludos!
- tony_apo
- Nivel 2
THXZ39 escribió:Que bien que solucionó el problema, es bastante simple y efectiva la solución en todo caso \:D/
Saludos!
Hola maestro, como andas....sabes que si!, tengo una ventana a unos 5 mentros mas o menos..y le debe dar un poco de luz natural de costado...asique voy a ver como hago para tratar de cubrir ese lado del acuario...nuevamente gracias, un abrazo, cuidate.
tony_apo escribió:THXZ39 escribió:Que bien que solucionó el problema, es bastante simple y efectiva la solución en todo caso \:D/
Saludos!
Hola maestro, como andas....sabes que si!, tengo una ventana a unos 5 mentros mas o menos..y le debe dar un poco de luz natural de costado...asique voy a ver como hago para tratar de cubrir ese lado del acuario...nuevamente gracias, un abrazo, cuidate.
Fíjate primero si se te da el problema nuevamente, y si ves que se empieza a enturbiar un poco el agua, ahí recién tapa el costado, para que no pierdas una de las ventanas que da al mundo acuatico ejjejeje, porque quizás el problema no viene por ahí.
SAludos y suerte con las algas.