aaa.....si comes tubi y ojuelas...no comen el alimento sera discos ni papilla....= los tengo hace 8 dias...ojala no sea nada grave......muchas gracias por los concejos...
ok..
acuerdate buenos cambios de agua...vigila el movimiento de los operculos como ya te indicaron..o si dejan de comer...yo le agregaria turba al filtro ....con precaucion y sabiendo q te dejara el agua color a te'....pero los relaja !!!...acuerdate q recien se estan adaptando, facilitale las cosas..
Que tal...que edadad tienen tus discos??Si no es ninguna enfermedad es posible esten preparando alguna planta para desove.....con los mios me a pasado.Observa si es siempre sobre la misma planta y que no sea algo erratico.Aveces de algo que parese malo resulta algo muy bueno.
lo que comenta hercas se da en algunos casos, sobrte todo cuando los discos estan en epoca de reproduccion, pero en vista de que tus peces los tienes hace poco y son discos pequeños, yo descartaria eso.
la tº es de 29 a 30 y tengo unos tetras y corys , 2 ramirezi , 3 crenicarias.....y una vez les di tubi vivo...eso fue cuando llegaron para q comieran....