Ayuda a Identificar Planta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Macpelo escribió:Exacto y empieza a expandirse por todo el sustrato.... Por lo que hay que tenerla a raya!!!
saludos
Rarísimo.
Pienso que te esta equivocando Macpelo. Por lo meno mi experiencia con esta plantas dice que es de crecimiento medio y que al ser de roseta no suele expandirse de sobremanera como lo mencionas.
Bueno es como a mi se me a dado y tengo de esta plata bordeando los 2 años.
JoluR escribió:Con la Crypto y las sagitarias vay a tener mega invasión...
Salu2
Las sagitarias r. si son complicadas!!! #-o
saludos...
- JoluR
- Ex-Moderador
SpawN escribió:Macpelo escribió:Exacto y empieza a expandirse por todo el sustrato.... Por lo que hay que tenerla a raya!!!
saludos
Rarísimo.
Pienso que te esta equivocando Macpelo. Por lo meno mi experiencia con esta plantas dice que es de crecimiento medio y que al ser de roseta no suele expandirse de sobremanera como lo mencionas.
Bueno es como a mi se me a dado y tengo de esta plata bordeando los 2 años.JoluR escribió:Con la Crypto y las sagitarias vay a tener mega invasión...
Salu2
saludos...
Al igual q Macpelo también se pusieron invasivas, y lo otro q me llevo a deshacerme de ellas es q en un comienzo eran chicas , pero después como q se pegaron medio ni q estirón...
Salu2
JoluR escribió:SpawN escribió:Macpelo escribió:Exacto y empieza a expandirse por todo el sustrato.... Por lo que hay que tenerla a raya!!!
saludos
Rarísimo.
Bueno es como a mi se me a dado y tengo de esta plata bordeando los 2 años.JoluR escribió:Con la Crypto y las sagitarias vay a tener mega invasión...
Salu2
saludos...
Al igual q Macpelo también se pusieron invasivas, y lo otro q me llevo a deshacerme de ellas es q en un comienzo eran chicas , pero después como q se pegaron medio ni q estirón...
Salu2
en tonces las mias no deben ser browns!
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
SpawN escribió:Macpelo escribió:Exacto y empieza a expandirse por todo el sustrato.... Por lo que hay que tenerla a raya!!!
saludos
Rarísimo.
Salu2
saludos...
Hola Spawn, mira la verdad es que ara mi, y en mi experiencia la crypto brown ha sido sumamente invasiva... tomando en cuenta que cuento con buena iluminación y co2 es aún mas raro ya que es una planta que prefiere las zonas mas oscuras del acuario. A mi se me ha distribuido por todo el sustrato a través de muchisimos estolones y siempre estoy peleando para erradicarlas... PARA MI SIN DUDA SON UNA PLAGA!!!!
saludos