Hola, necesito su ayuda!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola, necesito su ayuda!!
Hola, muy bueno el foro, he aprendido mucho, me arme un acuario de 45 Lt. con filtro interno, termocalefactor, sustrato nutritivo, tapa de luz (construida por mi \:D/ ); lo arme tal como explicaban uds. que era mejor, ahora estoy en el ciclado previo a poner a los peces, pero necesito que me ayuden a elegirlos para ver su compatibilidad y que sean faciles de mantener para partir \:D/ \:D/
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
emmm pone poliesperma y plantas basicas para ciclado... lo haran mas rapido y mejor ... eso sabia yo..
ahora si estas asi recien recien partiendo... con peces pacificos ahora depende de tus gustos... tal vez podrias poner una lista y nosotros podriamos ir diciendo si son compatibles o no...
saludos y suerte en este maravilloso hobby
ahora si estas asi recien recien partiendo... con peces pacificos ahora depende de tus gustos... tal vez podrias poner una lista y nosotros podriamos ir diciendo si son compatibles o no...
saludos y suerte en este maravilloso hobby
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
hola!
mmm por lo visto quieres un acuario plantado comunitario, primero ponele las plantas, trata de ponerle muchas y harto co2, con el tiempo cuando se estabilice el asunto ahi le bajas la cantidad de co2 pero le pones los peces y se veria bien bonito un cardumen de lo que sea, eso ya es a tu gusto. podrian ser unos 10 cardenales mas una parejade ramirezi, coridoras etc.
saludos
mmm por lo visto quieres un acuario plantado comunitario, primero ponele las plantas, trata de ponerle muchas y harto co2, con el tiempo cuando se estabilice el asunto ahi le bajas la cantidad de co2 pero le pones los peces y se veria bien bonito un cardumen de lo que sea, eso ya es a tu gusto. podrian ser unos 10 cardenales mas una parejade ramirezi, coridoras etc.
saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Felipe escribió:mmm.. por ejemplo Guppys, Bettas, Cardenales son compatibles????
Nop ,los bettas por regla general no debieran estar con guppies,mollys,espadas ni nada que tenga una cola llamativa porque los atacan y podrían matarlos...hay algunos bettas que son más civilizados y se portan bien,claro es un riesgo tu ves si lo corres o no, a muchos les ha resultado y a otros han terminado con peces muertos.