Hice un Timelapse de un pedazo de riccia que me ha llegado hace tres dias. luz suficiente, Co2 y una tecnica de video llamado Timelapse, hacen esta vision: 90 minutos comprimidos en 8 segundos. apenas se ve diferencia, pero se logra ver algo... quizas con mas tiempo en el acuario puede ser que se vea mas diferencia, ya lo veremos despues. por lo pronto, aqui esta el video en cuestion.
[align=justify][flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/XOOsDeqoQh8[/flash][/align]
90 mins de Riccia Fluitans
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
eso mismo pense Daniel,, me he quedado "picado" material y paciencia tengo de sobra, asi que prometo uno de unas 4.5 horas, pero despues de podar un poco, para ver mejor todavia el crecimiento,,
\
por cierto, y aprovechando la recta,, como poda la riccia? no se ve de tanta burbuja, esta amarrada a una piedra laja, y crece hacia arriba, mas que hacia los lados, verde muy verde, pero quiero aprovechar los cortes,, se puede?
desde ya, gracias.
\
por cierto, y aprovechando la recta,, como poda la riccia? no se ve de tanta burbuja, esta amarrada a una piedra laja, y crece hacia arriba, mas que hacia los lados, verde muy verde, pero quiero aprovechar los cortes,, se puede?
desde ya, gracias.
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar: