Esquema Conexión PL 2x36 OSRAM
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Esquema Conexión PL 2x36 OSRAM
Señores, después de pasarme una tarde cabecéandome, les dejo la instrucción que finalmente me permitió arreglar el tema:
Toma la base del PL…la que viene con 4 cablecitos….. el primer cablecito lo metes en el primer conector del ballast (hay 4 conectores), el segundo en el segundo, el tercer cable lo dejas libre (le pones huincha aisladora) y el cuarto cable lo conectas al tercer conector…… Pasamos a la segunda base… el primer cable lo conectas al cuarto conector y el tercer cable al tercer conector (en ese conector te quedaran 2 cables juntos 1 de la base anterior y 1 de la base actual)… cables 2 y 4 de este conector quedan libres
Post Original
Gracias,[b][i]
Toma la base del PL…la que viene con 4 cablecitos….. el primer cablecito lo metes en el primer conector del ballast (hay 4 conectores), el segundo en el segundo, el tercer cable lo dejas libre (le pones huincha aisladora) y el cuarto cable lo conectas al tercer conector…… Pasamos a la segunda base… el primer cable lo conectas al cuarto conector y el tercer cable al tercer conector (en ese conector te quedaran 2 cables juntos 1 de la base anterior y 1 de la base actual)… cables 2 y 4 de este conector quedan libres
Post Original
Gracias,[b][i]
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
alfdiazi@gmail.com MUCHAS GRACIAS!
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo tb quiero el esquema si se puede... masterjoa@homail.com
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Alcanzo esquema aún???
Próximo a cambiar la iluminación de los niños.
abarrera74@msn.com
Gracias, y saludos...
Próximo a cambiar la iluminación de los niños.
abarrera74@msn.com
Gracias, y saludos...
aqui esta el link del diagrama y es super facil usar el buscador, aprendamos a usarlo ya que hay muchas cosas interesante saludos y adios.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... hlight=pll
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... hlight=pll
Sigo con problemas.......
Hice lo siguiente, conecté el ballast a la corriente y sólo uno de los dos PL para ver como iba....y nada, como tenía conectado desde la posición 3 y 4, cambié a la 1 y 2 y tampoco......cómo saber si lo malo es el ballast, los PL ó eléctrico?????????? (porque supongo que no es necesario que estén ambos PL conectados para que funcionen, no?)
Hice lo siguiente, conecté el ballast a la corriente y sólo uno de los dos PL para ver como iba....y nada, como tenía conectado desde la posición 3 y 4, cambié a la 1 y 2 y tampoco......cómo saber si lo malo es el ballast, los PL ó eléctrico?????????? (porque supongo que no es necesario que estén ambos PL conectados para que funcionen, no?)
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar: