bueno quiero decirles que los marlieri que supuestamente estaban comprados por satanas, los compre yo recien el viernes, ya que los demas tanganicas fueron vendidos a aniba, ya que supuestamente el habria dicho al rodrigo (rem) que arica un grupo de amigos queria comprar y asi solo mandaba a una sola parte. bueno eso es lo que tengo que decir y creo que el señor anibal sabe que le compro los peces al rem, ya que los telmatocromis que tiene y el chalidocromis se lo mando el rem de regalo.
asi que por favor no me metan en sus conflictos, creo que hubo una falta de una parte por no respetar el acuardo previo, pero por otra este es el maldito juego de la oferta y demanda, saludos
espero a los moderadores ser conciente con el asunto, ya que si sigue este asunto de revender o levantar ventas, creo que los que se inicien en el acuarismo y se encuentren con estos precios y despues de den cuenta de cuanto en realidad valian, se desilucionen y destistan, saludos
para que conozcan al joven anibal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Leonardo Guzman
- Nivel 1
No es que quiera armar mas polemica , pero se trata de peces
se que los Tangamikas son apreciados por muchos incluyendome.
Pero no son riñones , ni cosas vitales o por el estilo
Si llegaron una ves es por que lo mas probable el maercado se empiece a abrir y lo mas probable lleguen de nuevo con menores precios.
Por experiencia personal se que el precipitarse lleva a errores y a veces no es tan malo esperar.
Creo que el foro es para apoyar y no para hacer pedazos a la gente para eso esta el celualr o Mp o MSN.
Mi opinion.
Si ofendo a alguien disculpen desde ya.
Si llegaron una ves es por que lo mas probable el maercado se empiece a abrir y lo mas probable lleguen de nuevo con menores precios.
Por experiencia personal se que el precipitarse lleva a errores y a veces no es tan malo esperar.
Creo que el foro es para apoyar y no para hacer pedazos a la gente para eso esta el celualr o Mp o MSN.
Mi opinion.
-
- Nivel 5
Leonardo Guzman escribió:No es que quiera armar mas polemica , pero se trata de peces
Mi opinion.
Excelente razonamiento, a veces se pierde el horizonte de las cosas.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6