Puedo usar poxilina en un acuario ya montado???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Puedo usar poxilina en un acuario ya montado???
Mi problema es el siguiente, tengo un fondo rocoso a base de plumavit y cemento el cual tenia pegado con silicona, no se como en una de las secciones la silicona cedio y se despego.. el problema es que tengo a una hembra incubando y no la quiero estresar sacandola del acuario, para lo cual mi unica opcion es pegar el fondo con una resina epoxica, que hasta donde se es rapida en su sellado (10 min), y se compacta incluso bajo el agua... aca en Chile solo encuentro que la poxilina cumple con estas caracteristicas..... que opinan ustedes? :-k
Yo la use para parchar mi acuario trisado que filtraba ARTO mientras reunia las $$ y el tiempo para reemplazar el vidrio...
La verdad quedo tan bien que estube apunto de dejarlo asi permanentemente... No lo deje asi por un problema estetico.
Suerte.
PD: Ojo que yo la use por fuera, pero el agua que salia era muchisima y se seco igual, desconosco si pudiese liberar en tu acuario componentes toxicos para tus peces.
La verdad quedo tan bien que estube apunto de dejarlo asi permanentemente... No lo deje asi por un problema estetico.
Suerte.
PD: Ojo que yo la use por fuera, pero el agua que salia era muchisima y se seco igual, desconosco si pudiese liberar en tu acuario componentes toxicos para tus peces.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
[font=Comic Sans MS]MIGUEL ENCONTRE ESTO ESPERO TE SIRVA
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... eb494ba400
SALU2 Y SUERTE AMIGO [/font]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... eb494ba400
SALU2 Y SUERTE AMIGO [/font]
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pues les cuento que se puede.... ayer me arriesgue y a sangre los pegue... quedo bien pegado, el fondo se ve como si jamas se hubiese salido, y hasta hoy en la tarde no ha habido ninguna baja (dentro de mis peces), todo lo hice bajo el agua.... incluso aproveche de sellar el resto del fondo rocoso a fin de no encontrarme de nuevo con este chistecito... bueno les recomiendo la poxilina (basicamente la resina epoxi)