Elitesupport escribió:Por que mas tarde??? hay que buscar informacion al respecto?... si quiere argumentar tirela altiro y con bases. Lo que dices suena a como que no me parece porque lei en alguna parte que no se debe, pero te contesto mas tarde para informarme un poco mas.
Si dices que no estas deacuerdo hable ahora y de su opinion como todo los demas
jajaja chuuucha compadre, la verdad no se de que forma responder ante eso.
mmm a ver, habló de ciclado, de productos, de cantidad de discos. si lees todos mis post te daras cuenta que discrepo con el.
mmm y eres demasiado ironico wn, igual me da laata, porque te ofreci mi ayuda y respondi ante las dudas que tuviste, me alegré por tus avances y creo que ese es el fin del fooro o no??
buscar informacion???, la verdad es que de esos temas no necesiito, porque son basicos y ya tengo tiempo en esto, de muchas otras cosas porsupuesto, nunca se termina de aprender.
sobre que lei en alguna paarte... lo mismo, seguramente e leido sobre el tema en muchas partes , pero no necesito recurrir a ello.
porque no argumente deinmediato???, pase por el foro para ver si habian nuevos post en los temas que participo, como el tuyo. pero cuando doy mi opinion me tomo un tiempo y en ese momento no lo tenia, creo que habria sido el razonamiento mas logico, pero tu tratas de ver lo que no es o simplemente lo que te conviene, durante todo el tema has agradecido a los que abalan tus ideas y el señor sera asi lo hizo, lo que genera tu reaccion.
pero bueno, espero que te quede claro mi argumento, sobre lo que segun tu tengo que buscar informacion me da lata hablar, porque ya e hablado sobre eso y te repito, lee mis post y encontraras los argumentos que me pides.
ya, seríaaa
saludos
marcos