potasio??

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

malevola
Nuevo
Nuevo

potasio

Mensaje por malevola »

chicos el potasio de seachem que vendo lo dejo a 8000 lukas esta nuevo y es de 250 ml, el grande ya cualquier cosa manden un mp
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

JoluR escribió:
CESARIO escribió:ese producto, gustavo, lo hace con productos agricolas Agrifol.. :-$ ...aca en Quillota existen muchos productos...yo le adiciono a mi acuario potasio de la misma marca con exelentes resultados mas elemtos trazas

¿Sabes en q concentración viene ese potasio?

Salu2

El de gustavo o el mio¿?
si es el mio en la noche te publico los datos pq no estoy en casa ahora

saludos
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

CESARIO escribió:
JoluR escribió:
CESARIO escribió:ese producto, gustavo, lo hace con productos agricolas Agrifol.. :-$ ...aca en Quillota existen muchos productos...yo le adiciono a mi acuario potasio de la misma marca con exelentes resultados mas elemtos trazas

¿Sabes en q concentración viene ese potasio?

Salu2

El de gustavo o el mio¿?
si es el mio en la noche te publico los datos pq no estoy en casa ahora

saludos

El tuyo..

Salu2
Omar Diaz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Omar Diaz »

up
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

Aprovechando el tema: Escuché por ahí de un Potasio "Quelatado", q se supone es mejor y q se yo. Alguien podría aclarar el concepto de "Quelatado" y de sus ventajas, si es q ralmente las tiene???
Saludos, y gracias desde ya.
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: potasio??

Mensaje por vulcano »

[align=center]http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=33782[/align]

Francisco escribió:una consulta , quiero adisionar potasio a mi acuario plantado para ver una mejoria , vi precios y marcas como "seachem" entre otras , y consultando aca en mi casa , me pueden conseguir ampollas de cloruro de potasio que se utilizan en los sueros para la gente que tiene carencia de potasio , serviran estas ampollas?? son al 5 y al 10% las ampollas , mi pregunta es cuanto adisionar a mi acuario , no caxo como hacer el calculo , y si es que sirve! es liquido .saludos!
MaxCC
Nuevo
Nuevo

Re: potasio??

Mensaje por MaxCC »

No solo le das a las plantas los nutrientes mencionados Fe y K, los entrega quelatados (100% absorcion, sin que precipite) y como si fuera poco, el quelatante ademas es absorvido por la planta como fotosintato, es decir doble alimentacion, mineral mas fotosintato y la guinda de la torta es la rapidez, se absorve es de 24 horas como maximo.

Por lo tanto elfertilizante quelatado de potasio y fierro que vende Gustavo en Puyehue, son lejos lo mejor que existe en el mercado, y por supuesto lo mejor, es barato.
Cerrado