Amigos, el dia de hoy viaje con mi famila a Dichato, playa cercana a concepcion, para los q no se ubican, y entre las rocas, encontramos VARIOS CANGREJOS HERMITAÑOS, en este momento tengo unos en mi casa, con agua del mar y arena, traje mas para poder mantenerles, los alimente con un poco de comida de mis peces, pero quiero llevarlos a la tienda que aca en Conce tiene acuarios marinos. Mis preguntas son:
Los cangrejos hermitaños de aca, los podran mantener en acuarios marinos de aguas mas templadas??
Hay alguna posibilidad de que estos vivan en aguas dulce, como mis acuarios? porque estan realmente extraordinarios....
PORFAVOR, SU AYUDA!!!
CANGREJOS ERMITAÑOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Re: CANGREJOS HERMITAÑOS
taz escribió:Amigos, el dia de hoy viaje con mi famila a Dichato, playa cercana a concepcion, para los q no se ubican, y entre las rocas, encontramos VARIOS CANGREJOS HERMITAÑOS, en este momento tengo unos en mi casa, con agua del mar y arena, traje mas para poder mantenerles, los alimente con un poco de comida de mis peces, pero quiero llevarlos a la tienda que aca en Conce tiene acuarios marinos. Mis preguntas son:
Los cangrejos hermitaños de aca, los podran mantener en acuarios marinos de aguas mas templadas??
Hay alguna posibilidad de que estos vivan en aguas dulce, como mis acuarios? porque estan realmente extraordinarios....
PORFAVOR, SU AYUDA!!!
Bueno.....yo soy de la Zona y efectivamente entre las Rocas en las diferentes Playas de aca encontraras Especies.......pero no son para el tipo de Acuarios que uno mantiene.....es muy simple y como tu lo mencionas......la T°!!!!........los Reef son de altas T° como promedio 25°.....y en Dichato es bastante helado inclusive en pleno Verano en la pleamar que se produce y en las pozas existentes la temperatura es bajisima!!!........bañarse en Dichato es solo para Valientes!!!!!..... O:)
Re: CANGREJOS ERMITAÑOS
porque a los cangrejos hermitaños se les cae su pata grande que la usan para sujetar cosas lo que pasa es que al mio se le callo, quiero saber si es malo o que pasa...
- la mascota
- Acuarista Veterano
Re: CANGREJOS ERMITAÑOS
la mejor alternativa es armarte un acuarioo chilensis... asi van a estar "bien" y los vas a poder teener... salu2!