Posiciones de plantas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cobresal1118
- Nivel 1
Posiciones de plantas
tengo un drama , bueno no es tanto pero igual me incomoda, lo que pasa es que tengo un acuario de 45 litros , 60 largo , 20 ancho y 30 de alto.
bueno lo que pasa es que este acuario tubo unos deperfectos pero ya esta listo , solo falta intalar las cosas pero ahi esta el problema , ya que este acuario no tiene un respaldo , haber como me puedo explicar bien , es como que el acuario este en el centro de una abitacion , entonces se tiene que ver bien de todos lados , y el problema es .
EN QUE POSICION PONGO LAS PALNTAS PARA QUE EL ACUARIO SE VEA BIEN DE DONDE SE LE MIRE Y LSO PECES SE VEAN , BIEN DE ATRAS Y ADELANTE DEL ACUARIO.
nose si me entienden la idea pero ese es mi problem, no es tanto tampoko para hacer drama pero es solo que me den consejos.
pd:igual en los lados no tendria problema ya que un lado esta tapado por una lampara.
bueno lo que pasa es que este acuario tubo unos deperfectos pero ya esta listo , solo falta intalar las cosas pero ahi esta el problema , ya que este acuario no tiene un respaldo , haber como me puedo explicar bien , es como que el acuario este en el centro de una abitacion , entonces se tiene que ver bien de todos lados , y el problema es .
EN QUE POSICION PONGO LAS PALNTAS PARA QUE EL ACUARIO SE VEA BIEN DE DONDE SE LE MIRE Y LSO PECES SE VEAN , BIEN DE ATRAS Y ADELANTE DEL ACUARIO.
nose si me entienden la idea pero ese es mi problem, no es tanto tampoko para hacer drama pero es solo que me den consejos.
pd:igual en los lados no tendria problema ya que un lado esta tapado por una lampara.
- cobresal1118
- Nivel 1
SORRY "POSICONES DE PLANTAS" SORRY QUE VERGUE
SORRY POR LA ORTOGRAFIA NO ME DI CUENTA
- Sergio
- Nivel 3
master yo arme un acuario cuya finalidad era servir como separador de ambientes osea q se viera por ambos lados...lo arme haciendo una especie de cerro con el sustrato y la gravilla hacia en centro de la caja...en la parte mas alta puse las plantas mas altas y hacia las orillas plantas bajas...lo que si tengo que comentarte es que ese acuario tenia harto mas que 30cm de alto por lo cual si bien tiene plantas altas igual se pueden ver los peces y nadan rebien..pero como tu acuario es bajo no deberias poner plantas que crezcan mucho en altura....yo creo que con algunas plantas tipo cesped, unas rocas, un tronco y algunas plantas bajas quedaria listo...
- pyramyd
- Nivel 1
Sergio escribió:master yo arme un acuario cuya finalidad era servir como separador de ambientes osea q se viera por ambos lados...lo arme haciendo una especie de cerro con el sustrato y la gravilla hacia en centro de la caja...en la parte mas alta puse las plantas mas altas y hacia las orillas plantas bajas...lo que si tengo que comentarte es que ese acuario tenia harto mas que 30cm de alto por lo cual si bien tiene plantas altas igual se pueden ver los peces y nadan rebien..pero como tu acuario es bajo no deberias poner plantas que crezcan mucho en altura....yo creo que con algunas plantas tipo cesped, unas rocas, un tronco y algunas plantas bajas quedaria listo...
woo anduviste en el parque nacional nahuelbuta....keda cerca de donde yo vivo....yo vivo en angol kizas pasaste x aki antes de ir para el parque...es genila verdad?
- Sergio
- Nivel 3
totalmente deacuerdo con lo que dice nishka...el unico detalle es que si quieres q se vean las cuatro caras no deberias hacerlo...y en ese caso me inclino mas por las plantas bajas...
na q ver con el tema pero pyramyd si pase por angol cuando fui al parque donde hice mi tesis y realmente es la r....
na q ver con el tema pero pyramyd si pase por angol cuando fui al parque donde hice mi tesis y realmente es la r....
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2