discrepo un poco por que yo prefiero sacar los huevos y dejarlos flotando sobre una esponja que quede como mojadito por que el caraclo eligio ese lugar pero en el dia cuando enciences la luz las condiciones cambian
oye hugo cuidalos hartos para que mes alugnos de tus caracloes
como se reproducen los caracoles manzana???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Saben, aun no entiendo bien como diferenciar los sexos, pq yo no se simi Petunia (mi caracol) es Petunia o Petunio...
Al sacarla o voltearla se cierra y... como veo??? O.o
pero si la veo asi no mas en el acuario, puedo apreciar dos como cuernos, una a cada lado, se que uno es el escroto, pero el otro? Será petunio?' o.O
Al sacarla o voltearla se cierra y... como veo??? O.o
pero si la veo asi no mas en el acuario, puedo apreciar dos como cuernos, una a cada lado, se que uno es el escroto, pero el otro? Será petunio?' o.O
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
de acuerdo a la morfoligia de un caracol, tiene varios 'tentaculos' ; hay uno que es un sifon para llenar de aire sus pulmones; otro para expulsar el agua, despues de pasar por sus branquias; hay un par que son los tentaculos de la cabeza; otro que son bien cortitos que son los tentaculos labiales, en fin, son varios
pero el que no se ve a simple vista es el del organo reproductor, tienes que fijarte cuando este subiendo el vidrio o cuando agarre algo para comer ya que se enrosca y mirar.
Saludos
pero el que no se ve a simple vista es el del organo reproductor, tienes que fijarte cuando este subiendo el vidrio o cuando agarre algo para comer ya que se enrosca y mirar.
Saludos