como se reproducen los caracoles manzana???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

discrepo un poco por que yo prefiero sacar los huevos y dejarlos flotando sobre una esponja que quede como mojadito por que el caraclo eligio ese lugar pero en el dia cuando enciences la luz las condiciones cambian

oye hugo cuidalos hartos para que mes alugnos de tus caracloes
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Amigo Sopapopihue:
Tal como conversamos, usted me avisa cuando esté por estos lados (la Capital), para juntarnos a platicar, y se lleve algunos caracolitos. Se los tengo guardados...
HUGO TEILLIER
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Saben, aun no entiendo bien como diferenciar los sexos, pq yo no se simi Petunia (mi caracol) es Petunia o Petunio...
Al sacarla o voltearla se cierra y... como veo??? O.o
pero si la veo asi no mas en el acuario, puedo apreciar dos como cuernos, una a cada lado, se que uno es el escroto, pero el otro? Será petunio?' o.O
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

de acuerdo a la morfoligia de un caracol, tiene varios 'tentaculos' ; hay uno que es un sifon para llenar de aire sus pulmones; otro para expulsar el agua, despues de pasar por sus branquias; hay un par que son los tentaculos de la cabeza; otro que son bien cortitos que son los tentaculos labiales, en fin, son varios
pero el que no se ve a simple vista es el del organo reproductor, tienes que fijarte cuando este subiendo el vidrio o cuando agarre algo para comer ya que se enrosca y mirar.
Saludos
Cerrado