una consulta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
una consulta
si no es molestia preguntar :
que peces combinarian para un biotopo amazonico ya sea cardenales hachas neones negros y otros tetras como el tetra phantom etc.. quisiera un cardume de cada tipo sea superficial medio fondo y fondo
saludos
Deeck
PD: para un acuario de 120lts 80x50x30 muy plantado mas troncos
que peces combinarian para un biotopo amazonico ya sea cardenales hachas neones negros y otros tetras como el tetra phantom etc.. quisiera un cardume de cada tipo sea superficial medio fondo y fondo
saludos
Deeck
PD: para un acuario de 120lts 80x50x30 muy plantado mas troncos
- josemigueln
- Nivel 3
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
yo voto por los cardenales..son preciosos...sus colores datacan bastante bien si son hartos...
yo en mi acuario le pondre hartos cardenales...y tambien se podrian combinar con neones negros..de esos tengo en el acuario mediano y son bellos.!!...
tambien pondria otos para las algas XD:..y porq son tiernos!!..
^^
yo en mi acuario le pondre hartos cardenales...y tambien se podrian combinar con neones negros..de esos tengo en el acuario mediano y son bellos.!!...
tambien pondria otos para las algas XD:..y porq son tiernos!!..
^^
-
- Nivel 7
cervecero te cuento de mi acuario ahy va
es plantado casi sobre poblado de plantas y solo me falta tapizar ademas de eeso ahy 3 troncos bien puestos super bonitos que dan aspecto de amazonico onda como raices solo me falta decidirme que peces que resalten tonos coloridos como rojos azules y varios para que quede algo filete
saludos
Deeck
es plantado casi sobre poblado de plantas y solo me falta tapizar ademas de eeso ahy 3 troncos bien puestos super bonitos que dan aspecto de amazonico onda como raices solo me falta decidirme que peces que resalten tonos coloridos como rojos azules y varios para que quede algo filete
saludos
Deeck