hola amigos les queria preguntar si sabes de algún lugar donde se puede ir a buscar gravilla, algún rio? donde alguno de ustedes ha ido a buscar?, es para el acuario de mi papito que ya esta listo para ser armado, pero desgraciadamente la gravilla en concepción es demasiado cara y venir a comprarla a Stgo sale salado jejejeje, porfavor ayudenme para poder contarle a ellos que deben hacer.... por favor, se los agradeceria mucho.
ahh y todavia espero que alguien se ofresca para ayudarle si es que pueden porque el no cacha mucho de esto... el vive en Hualpen.
Saludos a todos..
consulta para amigos de la 8va!!!! (gravilla)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sirenita_22
- Nivel 2
- Contactar:
- daniel martínez
- Nivel 1
- SERGIÑO
- Fundador
Re: consulta para amigos de la 8va!!!! (gravilla)
Sirenita_22 escribió:ahh y todavia espero que alguien se ofresca para ayudarle si es que pueden porque el no cacha mucho de esto... el vive en Hualpen.
Te manifeste en su oportunidad ,que encantado de cooperarle a tu Papa!!! \:D/ \:D/ ........con unas "Piscoliñas" y buena conversa........YO FELIZ!!!!!! \:D/ \:D/ ........y voy en auto asi que no "problem"!!!! \:D/
una vez escuhe que arena en lugares como los puentes podria ser.........no estoy seguro, por favor si hay alguien que confirme esto gracias.....yo tengo una pregunta: en sectores de roquerios de las playas hay gravilla hermosa...se puede ocupar esa? si es asi que tratamiento hay que darle??...gracias
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
copper escribió:yo tengo una pregunta: en sectores de roquerios de las playas hay gravilla hermosa...se puede ocupar esa? si es asi que tratamiento hay que darle??...gracias
Cooper:
La arena de playa sirve para acuarios donde se necesite ph alto, por ejemplo ciclidos africanos. Si este es el caso la lavas bien y listo.
Salu2., Dalilo
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
daniel martínez escribió:Usa gravilla negra, los colores de los peces resaltan mucho más, y además en cualquier construcción te pueden dar unos cuantos kilos.
es tb es como pa ciclidos, por la dureza q implica... si puedes conseguir gravilla volcánica por allá sería ideal.. o de repente arena negra de alguna playa como pucón.. \:D/