Ya estoy mas tranquila, gracias... =)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ya estoy mas tranquila, gracias... =)
Por favor acaba de quedar la kag...en mi acuario hace 1 minuto, no se q hacer estoy desesperada, no se q hacer. Alguien me puede dar su numero para comunicarme para q me pueda ayudar!!!p por favor urgente estoy con ataque de llanto, esta cafe el agua no se que paso urgente por favor!!!
- sopapopihue
- Nivel 6
-
- Nuevo
- sopapopihue
- Nivel 6
Gracias a todos, les explico que fue horrible ver mi acuario cafe, no veia mis peces, el sustrato salio y dejo la...de verdad estaba en un momento de desesperacion, entre en un ataque de histeria y llanto, fue horrible, gracias a no se que cosa pude contactarme con Hugo T., hable con él, con Piriwa y el resto no me acuerdo el nombre, sorry =( Les cuento q saque a todos mis bebes, en estos momentos estan en 2 recipientes con aireador, saque todo el barrial, puse gravilla nueva y agua nueva, eche anticloro y ahora estoy esperando una hora para echar nitrivec, tengo q necesariamente esperar 24 hrs??? no quiero q mis pobres pececitos esten en esas condiciones tanto rato....Igual sigo preocupada pero mucho mas tranquila, de nuevo muchas gracias a todos, se pasaron...aahh!! panxop deje como 1000 llamadas perdidas en tu celu!!!
unos consejos siempre caen bien
hola,, como te esta quedando el color del agua?
si tienes el agua plomiza ya es un avancey otro concejo es limpia la mayor cantidad posible de veces la esponja de tu filtro interno (si es que tienes).eso y ..sigue los consejos de piriwa y hugo, yo estaba con ellos en una reunion en ese momento, y te indicaron muy bien....bueno manda mp si quieres ayuda :cheers: :cheers:
kuiate saludos
seba_pdrs
si tienes el agua plomiza ya es un avancey otro concejo es limpia la mayor cantidad posible de veces la esponja de tu filtro interno (si es que tienes).eso y ..sigue los consejos de piriwa y hugo, yo estaba con ellos en una reunion en ese momento, y te indicaron muy bien....bueno manda mp si quieres ayuda :cheers: :cheers:
kuiate saludos
seba_pdrs
la media cagadita... tienes q relajarte... lo q yo haria en tu caso es: sacar la mitad del agua sucia y hechar agua nueva, repetiria eso durante varios dias hasta q el agua este limpia (o al menos mas clara). pero ya no lo hiciste jejeje.
pero lo q hiciste tampoco esta tan mal, yo te recomendaria q intentes igualar la temperatura del acuario con la de los baldes, si llenaste el acuario de agua nueva, saca mas o menos la cantidad de agua q tienes en los baldes. despues hechas un poco de nutrivec (solo la cantidad necesaria para el agua nueva). luego pones los filtros (suponiendo q no los limpiaste con agua con cloro y tienes gran parte de las bacterias en el). los hechas a correr un rato. ahora hechas la mayor cantidad de agua q puedas de los baldes al acuario (deja en los baldes solo lo necesario para q esten los peces.) esperas un rato para q se mezcle el agua vieja con la nueva y hechas los peces. no deberias tener grandes perdidas, pq se supone q en los filtros tendras bacterias. en los dias q siguen mide los parametros y haz cambios de agua bastante seguido y con eso seria todo.
saludos y suerte...
pero lo q hiciste tampoco esta tan mal, yo te recomendaria q intentes igualar la temperatura del acuario con la de los baldes, si llenaste el acuario de agua nueva, saca mas o menos la cantidad de agua q tienes en los baldes. despues hechas un poco de nutrivec (solo la cantidad necesaria para el agua nueva). luego pones los filtros (suponiendo q no los limpiaste con agua con cloro y tienes gran parte de las bacterias en el). los hechas a correr un rato. ahora hechas la mayor cantidad de agua q puedas de los baldes al acuario (deja en los baldes solo lo necesario para q esten los peces.) esperas un rato para q se mezcle el agua vieja con la nueva y hechas los peces. no deberias tener grandes perdidas, pq se supone q en los filtros tendras bacterias. en los dias q siguen mide los parametros y haz cambios de agua bastante seguido y con eso seria todo.
saludos y suerte...
Xaeron, limpie el filtro con agua con cloro no mas =S salia barro!!! Eche solo agua nueva al acuario >.<!! porque la que esta con los peces esta turbia todavia...esta cafe...=S no se como ven los pobres...no alcanzo a echar el agua de los recipientes...y con respecto a los cambios seguidos de agua...que tan seguido tiene q ser????
Y todavia nadie me responde lo de las 24 hrs =(
Y todavia nadie me responde lo de las 24 hrs =(
tranquila mujer si a mi me paso y mis gordos aun revolotean felices de la vida por ahi (ahora el agua esta limpia!), lo del nitrivec no tengo idea!!
Me demore como una semana y tanto en tener agua que pudieras ver a traves de ella, pero no limpia!!! lo saque a puro filtro.. lo lavaba dos veces al dia y de a poco se fue limpiando.... las cosas mas grandes las sacaba con la mano, asi que tranquila que no les pasaria nada a tus peces ;)
Me demore como una semana y tanto en tener agua que pudieras ver a traves de ella, pero no limpia!!! lo saque a puro filtro.. lo lavaba dos veces al dia y de a poco se fue limpiando.... las cosas mas grandes las sacaba con la mano, asi que tranquila que no les pasaria nada a tus peces ;)