Tengo acuario nuevo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- konyta
- Nivel 1
Tengo acuario nuevo
[font=Comic Sans MS] Tengo un acuario de 45 lt. No entiendo mucho de acuarios, me gustarias que me recomendaran peces para armar mia acuario. mi preferecia son los peces pequeños que andan en cardumenes.
He averiguado y los guppys, cebritas, borrachitos, neones y otros tetras me gustan mucho por que no son agresivos. Ojalá puedan recomenar una combinación que sea estéticamente linda. Por esto me gustaria saber si hay alguien que me pueda ofrecer a buen precio o regalar si es que se puede algunos de estos ejemplares.
Gracias [smilie=flor3.gif] [/font]
He averiguado y los guppys, cebritas, borrachitos, neones y otros tetras me gustan mucho por que no son agresivos. Ojalá puedan recomenar una combinación que sea estéticamente linda. Por esto me gustaria saber si hay alguien que me pueda ofrecer a buen precio o regalar si es que se puede algunos de estos ejemplares.
Gracias [smilie=flor3.gif] [/font]
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
bienvenida konyta , lo primero que creo deberias hacer como consejo es primero ciclar su nuevo acuario para crear un habitad optimo para sus nuevos inquilinos y de esta forma evitar las bajas por apresuramiento,averigue y recopile toda la informacion posible de como ciclar correctamente el acuario (tiempo necesario,acondicionadores de agua ,etc) y luego de eso siguues con tus peces,por mi experienccia te recomiendo espadas,platys,neones y otros tetatras de facil cuidado.
eso seria y mucha suerte .
eso seria y mucha suerte .
Bienvenida, primero que todo revisa esta exelente guia interactiva, que se encuentra en el foro....
ACUARIO VIRTUAL
saludos...
ACUARIO VIRTUAL
saludos...
- Jesus Rubio Campos
- Nivel 2
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Hola y bienvenida!. Para empezar te recomiendo plantas de crecimiento rapido, te ayudan con el ciclado y a lograr el equilibrio en tu acuario, algunas de esas son las Valissnerias, Elodeas, Egerias, Cerezos, son bonitas, crecen rapido, no son muy exigentes con las condiciones de luz, por ejemplo, a si que partes con esas y despues vas subiendo el "pelo" conforme vayas equipando tu acuario.
Mucha suerte y pronto esperamos fotos de tu acuario.
Saludos
Mucha suerte y pronto esperamos fotos de tu acuario.
Saludos