Hola, necesito ayuda urgente. La historia es la siguiente, me traje mi acuario desde santiago a rancagua por cambio de casa, la cosa es q cuando lo instale me di cuenta de q kedo con una pequeña filtracion en un costado, claramente es producto de que en el viaje los cellos cedieron de alguna manera, asi q con cilicona empeze a tratar de tapar la gotera, que a todo esto es minima, onda 1 gota cada 5 mins. Pero quiero tapar esto, trate como dije con cilicona pero la gotera persiste entoncs, alguien conoce algun sistema para cellar esto, algo asi como un parche de cilicona, no se algo porfavor que necesito arreglar este tete.
Bueno aqui en rcgua no conozco nadie con acuario como para poder hacer algo y sacar toda el agua de este, ademas son 375 litros, no es menor
Gracias, chau
Atte
Fabian Aedo
Ayuda, problemas con gotera
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuda, problemas con gotera
A que altura y en que parte del acuario esta la gotera ( delante , atras ) ?????
- Peridot
- Nivel 2
mirandolo de frente, esta en la parte inferior izquierda, en toda la esquina, de hecho sale la gota por la juntura del vidrio lateral izquierdo y la base, m fije bien si se trizo el vidrio pero esta bien, asi q la cilicona debe ser.
grax
grax
- Ancelot
- Nivel 2
- Contactar:
Hola a mi me ha pasado lo mismo, proceda ..... seque bien ese lado y aplique, silicona despues aplique secador de pelo, santo remedio y adios gotera.
Eso. tienes 4 minutos para secar la silicona.
Ancelot escribió:Hola a mi me ha pasado lo mismo, proceda ..... seque bien ese lado y aplique, silicona despues aplique secador de pelo, santo remedio y adios gotera.
PRIMERO COLOCA UN TROZO DE SCOCH , Y LUEGO LA SILICONA ENCIMA........SUERTE
- Peridot
- Nivel 2
MUCHAS GRACIAS A LOS Q CONTESTARON, LA GOTERA PARO ASI Q MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..... SOLO INTENTE LA TECNICA DEL SECADOR DE PELO Y FUNCIONO....... OJALA NO TENGO Q OCUPAR LA OTRA JAJAJA
GRACIAS
CHAU
GRACIAS
CHAU