El Papa Betta y sus BBs r100 eclosionados
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Re: El Papa Betta y sus BBs r100 eclosionados
muy buenas fotos e instructivo tu post, muy bonito el acuario de reproduccion. felicidades.
¿podrias darnos mas avance de los pequeñines y mas detalles del proceso de cortejo?
Saludos y felcicitaciones!!!!!
¿podrias darnos mas avance de los pequeñines y mas detalles del proceso de cortejo?
Saludos y felcicitaciones!!!!!
Buena compadre te pasaste muy bakan la foto con los alevines recien eclosionados espero que logren crecer ya eso nom as chaoo...
- roberto fernando
- Nivel 6
Te felicito por tu logro... yo hace años logré que mis bettas se reproduzcan, pero no tuve éxito en su cría.
Respecto de las fotos muy buenas también, tienes OJO fotográfico, debes estudiar un poco respecto de la composición y manejar un editor fotográfico para sacarle el mejor resultado posible a tus fotos digitales.
Respecto de las fotos muy buenas también, tienes OJO fotográfico, debes estudiar un poco respecto de la composición y manejar un editor fotográfico para sacarle el mejor resultado posible a tus fotos digitales.
Roberto Fernando escribió:Te felicito por tu logro... yo hace años logré que mis bettas se reproduzcan, pero no tuve éxito en su cría.
Hola tocayo... Les comento que los alevines quedan aprox. 8 o 9, unos mas grandes que otros, espero que sigan adelante.
sobre las fotos trate de hacer lo mejor que pude, no soy para nada un conocedor de sacar los mejores resultados, pero es lo que hay...
slds......
- gamuss
- Nivel 1
- Contactar:
QUE BUENAS IMAGENES, MUCHA SUERTE EN TU CRIANZA
SALUDOS
GAMUSS
SALUDOS
GAMUSS
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

SACAME DE UNA DUDA ES VERDAD QUEEN ACUARIOS MUY PROFUNDOS LA PRESION LOS MATA, A LOS ALEVINES..........
CON QUE LOS ALIMENTAS???????????
Pollito escribió:
SACAME DE UNA DUDA ES VERDAD QUEEN ACUARIOS MUY PROFUNDOS LA PRESION LOS MATA, A LOS ALEVINES..........
CON QUE LOS ALIMENTAS???????????
Respecto al agua de apoco le fui bajando el nivel de agua para evitar lo que tu planteas (igual se me han muerto varios, pero debe haber sido por debilidad oh mi inexperiencia en mejores cuidados).
sobre la alimentacion le he dado infusorios y alimento en escamas muy triturados...
Hola!
K wenas las fotos... Ojalá que el papa no se haya comido a ninguno...
K wenas las fotos... Ojalá que el papa no se haya comido a ninguno...
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
y??? como te fue en eso toga... cuanta cuantos sobrevivieron... y si haz tenido otra puesta
saludos
saludos
- Demolisher
- Nivel 5
que bonita foto , la tomaste en un momento preciso podrías ponerla en algún concurso fotográfico felicidades por los bettas salu2.... :salute: