Aqui algunas fotos
El macho con su nido

Vista panoramica del acuario de reproduccion

El betta macho,llamado Federico

La betta hembra llamada Isolda

pronto los juntare,el acuario es de 10 litros y de plantas tengo elodea y salvinia(flotante)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CABERNICOLAS escribió:hola tengo unas dudas, me parece ver un calefactor comun atras... quiero intentar hacer lo mismo, pero esos calefactores calientan demasiado... como lo haces???? o estas siempre vigilando la temperatura???
CABERNICOLAS escribió:ahh tonces era un termostato O:) ... habra alguna alternativa barata o ingeniosa por ahi??? me gustaria intentar la reproduccion en acuarios semi pelaos como lo hiso el amigo... ya ke no me resulto la tecnica del super plantado ](*,)
saludos y suerte con tus alevines
noir16 escribió:CABERNICOLAS escribió:ahh tonces era un termostato O:) ... habra alguna alternativa barata o ingeniosa por ahi??? me gustaria intentar la reproduccion en acuarios semi pelaos como lo hiso el amigo... ya ke no me resulto la tecnica del super plantado ](*,)
saludos y suerte con tus alevines
Cabernicola yo logre sacar adelante una puesta de mas o menos 100 bettas y use un calefactor de esos comunes. Tienes que calcular si el acuario es de 25 litros, necesitas un calefactor de 25 w. En todo caso es mucho mejor un calefactor automático o un termostato.