CO2 casero paso x paso [VIDEO]
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: CO2 casero paso x paso [VIDEO]
Bastante claro y explicativo el video se agradece
Saludos Alex
Saludos Alex
hola te hago una pregunta q pasa si la pongo la manguera de co2 sin el aireador osea sola en la pecera
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
maurito escribió:hola te hago una pregunta q pasa si la pongo la manguera de co2 sin el aireador osea sola en la pecera
Tendrás una burbuja grande y no servirá de nada el Co2, pues se perderá todo en esa burbuja, lo mejor es si no tienes difusor es conectarlo al Venturi del filtro.
gonzalovalenzuela escribió:maurito escribió:hola te hago una pregunta q pasa si la pongo la manguera de co2 sin el aireador osea sola en la pecera
Tendrás una burbuja grande y no servirá de nada el Co2, pues se perderá todo en esa burbuja, lo mejor es si no tienes difusor es conectarlo al Venturi del filtro.
si lo pongo con una piedra difusora y lo meto de donde sale el aire del acuario hay sirve? :scratch:
Segun lo que eh leido por ahi no se pueden poner el co2 a las piedras difusoras azules, pero si lo puedes hacer por meddio de una campana http://www.geocities.com/acuariogratis/ ... erco2.html en este linck puedes leer algo que te podria dar una solucion y aparecen mas datos interezante en toda la pagina revisalo bien...
cisar escribió:Segun lo que eh leido por ahi no se pueden poner el co2 a las piedras difusoras azules, pero si lo puedes hacer por meddio de una campana http://www.geocities.com/acuariogratis/ ... erco2.html en este linck puedes leer algo que te podria dar una solucion y aparecen mas datos interezante en toda la pagina revisalo bien...
OK lo que hice es sacarle la piededrita difusora y meterno debajo de la campana ( la campana es la transparente q tiene un agujerito para la manguera del aire no?) lo puse debajo de donde sale el aire estaria bien ahora? :scratch:
Hola mucho gusto soy relativamente nuevo en el tema de la Acuarofilia tengo un acuario cumunitario de 82 litros aprox me parecio muy interesante y bueno el tema del co2 muchas gracias por publicarlo
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
yo habia posteado mi apoyo en youtube y no aparece!!! jajaj igual podria servir de link para los noobz que quieran saber como se hace el co2 (aunque hallan como 197665352544524 millones de links referentes).
igual aportazo compañero !!!!
igual aportazo compañero !!!!
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
pq "este video no esta disponible para mi pais"? :crybaby:
- javiercitox
- Nivel 1
- Contactar:
Arwen_Undómiel escribió:pq "este video no esta disponible para mi pais"? :crybaby:
uxa no caxo, al parecer es x la cancion. en cuanto pueda lo subo a otra pagina
si estas registrada en youtuve deberia dejar verlo
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
igual no me dejó...
lo que pasa es q ya no puedes poner videos con canciones
te demandan XD
lo que pasa es q ya no puedes poner videos con canciones
te demandan XD
- madmax
- Nivel 6